ANTONIO
LEAL JIMENEZ
Ikertzailea 1980-2010 tartean
Argitalpenak (22) ANTONIO LEAL JIMENEZ argitalpenak
2020
-
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 3, Núm. 2, pp. 36-43
-
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas: el caso de la prevención de suicidios en la población joven
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 10, Núm. 19, pp. 71-90
2017
-
Prólogo de " la gestión profesional del Merchandising
hi.
La gestión profesional del "merchandising" (UOC), pp. 17-21
2016
-
¡Oh, mi capitan!, ¡mi capitán! En torno a la imagen del vino de Jerez
Actas del Congreso científico El vino de Jerez en los 80 años de la denominación de origen 1935-2015 ( Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xérès-Sherry), pp. 267-286
2012
-
La gestión de las entidades no lucrativas y el márketing social: Fundación Vicente Ferrer
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 114, pp. 6-11
2011
-
Casos de internacionalización de empresas andaluzas
koord.
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior
-
Franjuba Pan, S.L.
Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 133-160
-
Romate
Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 207-235
2010
-
Actitudes de los estudiantes de la Universidad de Cádiz hacia la internacionalización
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior
-
Competencias específicas de Publicidad y Relaciones Públicas
Nuevos títulos de grado en el espacio europeo de educación superior (Octaedro), pp. 118-125
2009
-
Análisis del grado de sensibilización del empresario ante el problema del empleo de trabajadores con discapacidad en la provincia de Cádiz
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 9, pp. 205-223
-
Creación de una web 2.0 como idea de negocios en comunicación publicitaria
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
2004
-
El marketing social en España: situación actual y estrategias para su desarrollo
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-52
2003
-
Una aproximación a la realidad de las personas con discapacidad física de la provincia de Cádiz para la aplicación de programas de marketing social
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
2002
-
Análisis de la eficacia de los programas de prevención de cáncer de mama: un estudio exploratorio para el marketing social
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Un estudio sobre la eficacia de las medidas de sensibilización sobre el maltrato en la población: posibles aportaciones del marketing social
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
2001
-
El código de conducta en las ONGD: implicaciones desde la perspectiva de la comunicación social
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
2000
-
Gestión del marketing social
McGraw-Hill Interamericana de España
1999
-
Marketing social: aplicación a la búsqueda de empleo del colectivo de personas con discapacidades
El management en el próximo milenio
1998
-
Imagen y posicionamiento turístico de los parques naturales andaluces
Andalucía en el umbral del Siglo XXI