Publicaciones en las que colabora con Anabel Moriña-Díez (12)

2019

  1. Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario?

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 227-249

  2. Faculty’s Training for an inclusive pedagogy

    International Conference on Education and New Developments 2019

2016

  1. THE ROLE OF LECTURERS AND INCLUSIVE EDUCATION

    Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 1046-1049

2014

  1. Diseño metodológico de la investigación

    Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (3ciencias), pp. 41-64

  2. ¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidad

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 965-970

2012

  1. Respuesta de la universidad al alumnado con discapacidad: Resultados de un estudio biográfico-narrativo

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2011

  1. La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69

  2. ¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad?

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69

2010

  1. Análisis de las aulas universitarias desde la perspectiva del alumnado con discapacidad.

    Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 36, pp. 16-33