Didáctica
Département
JOSE EDUARDO
SIERRA NIETO
Chercheur dans le période 2015-2018
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOSE EDUARDO SIERRA NIETO (45)
2024
-
Una vez más
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 5-6
2023
-
Leer con exigente ligereza
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 2, pp. 5-6
-
Pensar lo que decimos
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 4, Núm. 1, pp. 5-6
2022
-
De la rapidez al abismo. ¿Y si caminamos más despacio?
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 5-8
-
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga
-
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 3, pp. 6-8
-
La gran estafa de la "producción académica"
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 1, pp. 5-6
2021
-
Celebrando el encuentro
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-2
-
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 226-230
-
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 2, Núm. 1, pp. 1-3
2020
-
Abriendo brechas en la coraza de la investigación educativa hegemónica
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-2
-
Un año habitando los Márgenes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 2, pp. 1-2
2019
-
Caminando por los márgenes
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 1-1
-
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa. Una indagación narrativa
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 103-122
-
El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 377-395
-
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 175-194
-
Entre nuestras urgencias y sus deseos, la escucha
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 0, Núm. 0, pp. 119-122
-
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 261-281
-
Relaciones intergeneracionales y construcción de las masculinidades.: Pensando con “Gran Torino” y “Million Dollar Baby”
Géneros, Vol. 8, Núm. 2, pp. 160-179
-
¿A qué llamamos innovación educativa?: 5 ideas clave para la formación INICIAL del profesorado.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 144-167