Departamento
Didáctica
Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A game-based approach to learning the idea of chemical elements and their periodic classification
Journal of Chemical Education, Vol. 93, Núm. 7, pp. 1173-1190
-
Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128
-
Analogías, intuición y pensamiento creativo en la ciencia y en la educación científica
Revista Ciencia y Educación
-
Análisis de la deseabilidad social de los roles de género
Asparkia: Investigació feminista, Núm. 29, pp. 75-89
-
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis
Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 263-284
-
Análisis de las vivencias de aprendizaje de las ciencias y de las concepciones sobre enseñanza de las ciencias de los maestros/as de Infantil y Primaria en formación inicial
Indagatio Didactica, Vol. 8, pp. 175-189
-
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 2, pp. 423-439
-
Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 89-103
-
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal
Revista Científica, Vol. 27, Núm. 3, pp. 302-317
-
Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 1, pp. 121-136
-
Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 97-113
-
Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 121-132
-
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 91-107
-
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 31, pp. 137-164
-
Editorial
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 13, pp. 9-10
-
Editorial
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 9-10
-
Educação intercultural e formação de professores em contexto espanhol para alunos imigrantes
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 42, Núm. 4
-
El sentido de la investigación cualitativa
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 33-48
-
El sentido de la investigación educativa
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 33-48
-
Entrevista a Esteban Ibarra
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 179-182