Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. A game-based approach to learning the idea of chemical elements and their periodic classification

    Journal of Chemical Education, Vol. 93, Núm. 7, pp. 1173-1190

  2. Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1, pp. 105-128

  3. Analogías, intuición y pensamiento creativo en la ciencia y en la educación científica

    Revista Ciencia y Educación

  4. Análisis de la deseabilidad social de los roles de género

    Asparkia: Investigació feminista, Núm. 29, pp. 75-89

  5. Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados: Un instrumento para su análisis

    Educar, Vol. 52, Núm. 2, pp. 263-284

  6. Análisis de las vivencias de aprendizaje de las ciencias y de las concepciones sobre enseñanza de las ciencias de los maestros/as de Infantil y Primaria en formación inicial

    Indagatio Didactica, Vol. 8, pp. 175-189

  7. Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 2, pp. 423-439

  8. Aportaciones de programa ATAL a los centros educativos desde un punto de vista intercultural

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 89-103

  9. Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal

    Revista Científica, Vol. 27, Núm. 3, pp. 302-317

  10. Aproximación al estudio de las estrategias didácticas en ciencias experimentales en formación inicial del profesorado de Educación Secundaria: descripción de una experiencia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 1, pp. 121-136

  11. Buenas prácticas que desarrollan la competencia mediática en entornos socioeducativos

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 97-113

  12. Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial

    Campo abierto: Revista de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 121-132

  13. Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 91-107

  14. Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 31, pp. 137-164

  15. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 13, pp. 9-10

  16. Editorial

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 9-10

  17. Educação intercultural e formação de professores em contexto espanhol para alunos imigrantes

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 42, Núm. 4

  18. El sentido de la investigación cualitativa

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 33-48

  19. El sentido de la investigación educativa

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 19, pp. 33-48

  20. Entrevista a Esteban Ibarra

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 179-182