Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Accesibilidad Universal en el patrimonio cultural
7º Congreso Internacional Virtual Turismo y Desarrollo "Valor y sugestión del patrimonio artístico y cultural"
-
Audiovisual y móviles en las revueltas sociales de Marruecos
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 35, pp. 145-168
-
COMUNICACIÓN Y MOVILIDAD PARA EL DESARROLLO Y LA DEMOCRACIA
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 2, Núm. 3, pp. 38-50
-
Communication participative pour le développement dans la pratique: Le cas des médias communautaires
Development in Practice, Vol. 23, Núm. 4, pp. 549-561
-
Comunicación, desarrollo y cambio social en España: entre la institucionalización y la implosión del campo
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 2, Núm. 2, pp. 40-64
-
Desencuentros, mutación de sentido y migraciones mentales en la comunicación TIC
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, Núm. 7, pp. 305-310
-
Dispositivos móviles como modelo de comunicación alternativa
Comunicación y regeneración democrática: actas IV Congreso Nacional ULEPICC España
-
El consumidor social. Reputación online y "social media"
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 18, pp. 186-189
-
El empleo en el sector turístico y la crisis económica: evolución y análisis comparativo por regiones
Estudios Turísticos, Núm. 195, pp. 59-77
-
El estudio de la comunicación interna en el contexto del grado de publicidad y RR PP de la universidad de Cádiz
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 97-108
-
Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participado
Vivat Academia, Núm. 124, pp. 68-78
-
Instalaciones y eventos deportivos como dinamizadores turísticos: el caso del circuito de velocidad de Jerez
Espacios de ocio y deporte como dinamizadores turísticos
-
Javier LOZANO DELMAR, Irene RAYA BRAVO y Francisco J. LÓPEZ RODRIGUEZ (coords.). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos. Fragua, Madrid, 2013, 584 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 239-240
-
La dimensión transnacional de la ciudadanía digital
Ciudadanía, tecnología y cultura: nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital (Gedisa), pp. 79-118
-
La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 173-207
-
La perspectiva relacional de las relaciones públicas: una aproximación al valor comunicacional de las indicaciones geográficas
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 11, pp. 111-125
-
La realidad virtual inversiva como experiencias enseñanza-aprendizaje en la Universidad Tecnológica de Morelia
Educación Handbook T-II: Congreso Interdisciplinario de Cuerpos Académicos (ECORFAN), pp. 77-87
-
La recepción transnacional de la televisión en los proyectos migratorios: un estudio de caso en poblaciones marroquíes
Sevilla : Círculo rojo, 2013
-
La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 13, pp. 85-112
-
Lifecasting y microcelebridad: el usuario como creador y contenido del medio
La sociedad ruido: entre el dato y el grito