Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Aceptación de la tecnología de realidad aumentada en los dispositivos móviles por parte de los usuarios

    III congreso internacional de comunicación y pensamiento

  2. Análisis del contenido de las publicaciones de la universidad de Cádiz a través de las redes sociales

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  3. Apuntes críticos sobre el análisis fílmico multimodal (multimodal film analysis)

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  4. Booktrailer: Fusión entre literatura, publicidad y audiovisual

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Brand management implications for consumer tribes

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  6. Competencias profesionales y docencia. Desarrollo de un nuevo catálogo de competencias en el Grado de Marketing e Investigación de Mercado a través del aprendizaje colaborativo

    III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA

  7. Comunicación centralizada vs. descentralizado en la red de hospitales de una región

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  8. Correlación entre la comunicación digital y la reputación corporativa de los hospitales

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  9. Criterios de segmentación del público sénior en las agencias de medios españolas, una visión retrospectiva (2014)

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  10. Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  11. ESTUDIO DE LA LABOR DEL COMMUNITY MANAGER EN EL SECTOR HOTELERO

    ICMD 18 international conference on marketing and design intersections and challenges

  12. El desafío de la investigación del Carnaval de Cádiz

    Diversión, prohibición y libertad en la fiesta de febrero: libro de actas

  13. El protocolo como herramienta de comunicación organizacional: Ventajas específicas de la organización de actos como técnica de relaciones públicas

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  14. Gestión de la comunicación organizacional a través de las denominaciones de origen: el caso de la DOP vinos de Madrid

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  15. Indaloymedia as a case study of advertising and audiovisual production

    CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)

  16. Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual

    Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

  17. La agencia de medios actual a través del estudio de caso CARAT/FANTA

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  18. La ciudad de Roma como imagen de marca en el cine: Presencia y evolución en Vacaciones en Roma, La Dolce vita y La gran belleza

    Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual

  19. La comunicación de las ONG de inmigración en España a través de las redes sociales

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  20. La efectividad del influencer marketing en el comportamiento de los millenials

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia