Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Aceptación de la tecnología de realidad aumentada en los dispositivos móviles por parte de los usuarios
III congreso internacional de comunicación y pensamiento
-
Análisis del contenido de las publicaciones de la universidad de Cádiz a través de las redes sociales
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Apuntes críticos sobre el análisis fílmico multimodal (multimodal film analysis)
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual
-
Booktrailer: Fusión entre literatura, publicidad y audiovisual
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Brand management implications for consumer tribes
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Competencias profesionales y docencia. Desarrollo de un nuevo catálogo de competencias en el Grado de Marketing e Investigación de Mercado a través del aprendizaje colaborativo
III Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA
-
Comunicación centralizada vs. descentralizado en la red de hospitales de una región
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Correlación entre la comunicación digital y la reputación corporativa de los hospitales
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Criterios de segmentación del público sénior en las agencias de medios españolas, una visión retrospectiva (2014)
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
-
ESTUDIO DE LA LABOR DEL COMMUNITY MANAGER EN EL SECTOR HOTELERO
ICMD 18 international conference on marketing and design intersections and challenges
-
El desafío de la investigación del Carnaval de Cádiz
Diversión, prohibición y libertad en la fiesta de febrero: libro de actas
-
El protocolo como herramienta de comunicación organizacional: Ventajas específicas de la organización de actos como técnica de relaciones públicas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Gestión de la comunicación organizacional a través de las denominaciones de origen: el caso de la DOP vinos de Madrid
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Indaloymedia as a case study of advertising and audiovisual production
CREATIVE INDUSTRIES GLOBAL CONFERENCE (CIGC)
-
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
-
La agencia de medios actual a través del estudio de caso CARAT/FANTA
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La ciudad de Roma como imagen de marca en el cine: Presencia y evolución en Vacaciones en Roma, La Dolce vita y La gran belleza
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual
-
La comunicación de las ONG de inmigración en España a través de las redes sociales
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La efectividad del influencer marketing en el comportamiento de los millenials
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia