Publicaciones en las que colabora con Silvia María Vega Saldaña (11)

2024

  1. El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama: una comparativa entre 2014 y 2021

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 11, Núm. 21

2021

  1. Representación de la imagen femenina en función del sector de inversión publicitaria

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 708-732

2019

  1. El cuerpo femenino en la publicidad española de las revistas de alta gama

    Enfoques multidisciplinares desde realidades plurales y de género (Pirámide), pp. 427-440

  2. Género y publicidad en España: La corporalidad femenina en las revistas de alta gama

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 61, pp. 93-110

  4. Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 44, pp. 162-180

  5. Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1633-1648

2018

  1. Percepción de las mujeres sobre la representación física de las modelos en las revistas femeninas de alta gama españolas

    Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos (Egregius), pp. 99-116