Departamento
Psicología
Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Aberrant cerebral blood flow responses during cognition: Implications for the understanding of cognitive deficits in fibromyalgia
Neuropsychology, Vol. 29, Núm. 2, pp. 173-182
-
Action observation and motor imagery in performance of complex movements: Evidence from EEG and kinematics analysis
Behavioural Brain Research, Vol. 281, pp. 290-300
-
Adaptação ao espanhol de uma escola de empatia etnocultural
Texto e Contexto Enfermagem, Vol. 24, Núm. 3, pp. 621-628
-
Adult newborn neurons are involved in learning acquisition and long-term memory formation: The distinct demands on temporal neurogenesis of different cognitive tasks
Hippocampus, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-61
-
Alteraciones neuropsicológicas en pacientes con VIH e historia previa de consumo de sustancias: un estudio preliminar
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 213-221
-
Autopercepción, autoestima y satisfacción vital en niños y adolescentes adoptados y no adoptados
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 1, pp. 159-174
-
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil: la importancia de la lateralidad y los patrones básicos del movimiento
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 4, Núm. 2, pp. 22-31
-
Batería psicopedagógica Evalúa-7: versión 2.0 : pruebas de la batería
Instituto de Orientación Psicológica EOS
-
Breath-Holding During Exhalation as a Simple Manipulation to Reduce Pain Perception
Pain Medicine (United States), Vol. 16, Núm. 9, pp. 1835-1841
-
Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad
Revista Búsqueda, Vol. 2, Núm. 14
-
Dynamic risk control by human nucleus accumbens
Brain, Vol. 138, Núm. 12, pp. 3496-3502
-
Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil
Revista española de pedagogía, Vol. 73, Núm. 260, pp. 105-120
-
El aseguramiento de la calidad del Prácticum a través del grado de satisfacción de las expectativas del alumnado
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico
Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 95-112
-
El taller de dramatización: análisis y ejemplos de su uso como herramienta en la formación de docentes
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 191-198
-
El taller de educación infantil de la universidad de Cádiz: propuestas didácticas para trabajar las competencias de los futuros docentes
Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 103-110
-
Escala de conocimiento morfológico de la modalidad lingüística andaluza: estudios de fiabilidad, evidencias de validez y repercusiones didácticas
Revista de investigación lingüística (RIL), Núm. 18, pp. 43-64
-
Estimación en la recta numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de Educación Primaria
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Estudio de caso de dislexia de una estudiante universitaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 277-290