Publicaciones (56) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Aberrant cerebral blood flow responses during cognition: Implications for the understanding of cognitive deficits in fibromyalgia

    Neuropsychology, Vol. 29, Núm. 2, pp. 173-182

  2. Action observation and motor imagery in performance of complex movements: Evidence from EEG and kinematics analysis

    Behavioural Brain Research, Vol. 281, pp. 290-300

  3. Adaptação ao espanhol de uma escola de empatia etnocultural

    Texto e Contexto Enfermagem, Vol. 24, Núm. 3, pp. 621-628

  4. Adult newborn neurons are involved in learning acquisition and long-term memory formation: The distinct demands on temporal neurogenesis of different cognitive tasks

    Hippocampus, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-61

  5. Alteraciones neuropsicológicas en pacientes con VIH e historia previa de consumo de sustancias: un estudio preliminar

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 213-221

  6. Autopercepción, autoestima y satisfacción vital en niños y adolescentes adoptados y no adoptados

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 38, Núm. 1, pp. 159-174

  7. Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil: la importancia de la lateralidad y los patrones básicos del movimiento

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 4, Núm. 2, pp. 22-31

  8. Batería psicopedagógica Evalúa-7: versión 2.0 : pruebas de la batería

    Instituto de Orientación Psicológica EOS

  9. Breath-Holding During Exhalation as a Simple Manipulation to Reduce Pain Perception

    Pain Medicine (United States), Vol. 16, Núm. 9, pp. 1835-1841

  10. Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  11. Diferencias entre los movimientos sacádicos, la discriminación auditiva y la lateralidad en niños de 7 a 11 años con y sin trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad

    Revista Búsqueda, Vol. 2, Núm. 14

  12. Dynamic risk control by human nucleus accumbens

    Brain, Vol. 138, Núm. 12, pp. 3496-3502

  13. Efectos de la aplicación de un programa de entrenamiento específico para el aprendizaje matemático temprano en educación infantil

    Revista española de pedagogía, Vol. 73, Núm. 260, pp. 105-120

  14. El aseguramiento de la calidad del Prácticum a través del grado de satisfacción de las expectativas del alumnado

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  15. El software "Jugando con números 2.0" y la adquisición del sentido numérico

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 2, pp. 95-112

  16. El taller de dramatización: análisis y ejemplos de su uso como herramienta en la formación de docentes

    Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 191-198

  17. El taller de educación infantil de la universidad de Cádiz: propuestas didácticas para trabajar las competencias de los futuros docentes

    Experiencias y recursos de innovación en educación infantil (Murcia : Editum, 2015), pp. 103-110

  18. Escala de conocimiento morfológico de la modalidad lingüística andaluza: estudios de fiabilidad, evidencias de validez y repercusiones didácticas

    Revista de investigación lingüística (RIL), Núm. 18, pp. 43-64

  19. Estimación en la recta numérica y cálculo escrito y mental en alumnado de Educación Primaria

    Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas

  20. Estudio de caso de dislexia de una estudiante universitaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 277-290