Publicacions (63) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2024

  1. Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318

  2. Imágenes de condensación

    Nemotipos. Joan Fontcuberta (Instituto de las Industrias Culturales y las Artes. Comunidad Autónoma de la Región Murcia.), pp. 94-112

  3. Using personal network analysis to understand the interaction between programmes’ facilitators and teachers in psychoeducational interventions

    Evaluation and Program Planning, Vol. 103

2023

  1. Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions: a web mention study

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71

  2. Beyond functionality: Building critical digital teaching competence among future primary education teachers

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 1

  3. Diálogo con Juan Martín Prada

    UMÁTICA. Revista sobre Creación y Análisis de la Imagen, pp. 191-200

  4. Editorial del número especial: Prácticas educativas abiertas en educación superior

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 85, pp. 1-8

  5. Flow-Poetics. Considerations on the work "Vía líquida" by Rubén Tortosa

    Vía Líquida (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 173-178

  6. On the Futures of Technology in Education: Emerging Trends and Policy Implications

  7. Online Infrastructures for Open Educational Resources

    Handbook of Open, Distance and Digital Education (Springer Nature), pp. 283-302

  8. Poètiques-flux. Consideracions sobre l´obra "Via líquida" de Rubén Tortosa

    Vía Líquida (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 63-144

  9. Poéticas-flujo. Consideraciones sobre la obra "Vía Líquida" de Rubén Tortosa.

    Vía Líquida (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 161-166

  10. Relational topologies in the learning activity spaces: operationalising a sociomaterial approach

    Educational Technology Research and Development

  11. Teoría del arte y cultura digital

    Akal

2022

  1. Critical digital literacy as a key for (post)digital citizenship: an international review of teacher competence frameworks

    Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 128-139

  2. Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes.: Cartografías de movimiento para el aprendizaje en el área de diseño digital y multimedia y arquitectura

    ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 11, pp. 97-130

  3. Experiencias de aprendizaje online con estudiantes de educación artística: espacios de inter-desconexión

    Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 313-324

  4. Expresión, comunicación y autoconocimiento mediante el método painting dialogues: Experiencia con estudiantes del grado en educación infantil

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 13, Núm. 1

  5. Game-based Networked Learning

    Thirteenth International Conference on Networked Learning

  6. Independently-hosted web publishing

    Internet Policy Review, Vol. 11, Núm. 2