HUM1012
Teorías Estéticas Contemporáneas
Publicacións (66) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
ARCHIVING ART-ACTIVISM IN POSTDIGITAL TIMES: THE MIGUEL BENLLOCH ARCHIVE
Archiving Activism in the Digital Age (Institute of Network Cultures, Amsterdam University of Applied Sciences), pp. 87-115
-
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 27, Núm. 1, pp. 289-318
-
Imágenes de condensación
Nemotipos. Joan Fontcuberta (Instituto de las Industrias Culturales y las Artes. Comunidad Autónoma de la Región Murcia.), pp. 94-112
-
La creación artística visual frente a los retos de la inteligencia artificial. Automatización creativa y cuestionamientos éticos
Eikón / Imago, Vol. 13, Núm. 1
-
Using personal network analysis to understand the interaction between programmes’ facilitators and teachers in psychoeducational interventions
Evaluation and Program Planning, Vol. 103
2023
-
Assessing the presence of the ‘Personal Learning Environment’ concept across the web domains of Spanish Higher Education institutions: a web mention study
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 71
-
Beyond functionality: Building critical digital teaching competence among future primary education teachers
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 1
-
Diálogo con Juan Martín Prada
UMÁTICA. Revista sobre Creación y Análisis de la Imagen, pp. 191-200
-
Diálogo con Juan Martín Prada: La creación artística visual frente a los retos de la inteligencia artificial
Umática: revista sobre creación y análisis de la imagen, Núm. 6, pp. 191-200
-
Editorial del número especial: Prácticas educativas abiertas en educación superior
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 85, pp. 1-8
-
Flow-Poetics. Considerations on the work "Vía líquida" by Rubén Tortosa
Vía Líquida (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 173-178
- On the Futures of Technology in Education: Emerging Trends and Policy Implications
-
Online Infrastructures for Open Educational Resources
Handbook of Open, Distance and Digital Education (Springer Nature), pp. 283-302
-
Poètiques-flux. Consideracions sobre l´obra "Via líquida" de Rubén Tortosa
Vía Líquida (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 63-144
-
Poéticas-flujo. Consideraciones sobre la obra "Vía Líquida" de Rubén Tortosa.
Vía Líquida (Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana), pp. 161-166
-
Relational topologies in the learning activity spaces: operationalising a sociomaterial approach
Educational Technology Research and Development
-
Teoría del arte y cultura digital
Akal
2022
-
Critical digital literacy as a key for (post)digital citizenship: an international review of teacher competence frameworks
Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 128-139
-
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes.: Cartografías de movimiento para el aprendizaje en el área de diseño digital y multimedia y arquitectura
ArDIn: Arte Diseño Ingeniería, Núm. 11, pp. 97-130
-
Experiencias de aprendizaje online con estudiantes de educación artística: espacios de inter-desconexión
Aportaciones docentes del EEES como innovación en las nuevas aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 313-324