Publicacións (304) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

filter_list

2024

  1. A Possible Utopia for Cognitive Justice: Towards an Itinerant Curriculum Theory as a Deterritorialized Critical Pedagogy

    Itinerant Curriculum Theory: A Declaration of Epistemological Independence (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 129-142

  2. Acción Directiva Disidente para la Equidad Educativa

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 4, pp. 33-51

  3. Análisis de los discursos elaborados por organismos internacionales y supranacionales para la promoción de la educación para la ciudadanía global

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)

  4. Bulos en el aire: desinformación y verificación de noticias

    Los contextos comunicativos de la calidad del aire (Dykinson), pp. 123-140

  5. Concepciones del alumnado universitario de educación sobre la(s) infancia(s): constantes hegemónicas y retos disidentes

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-30

  6. Construir la escuela desde lugares comunes: El caso de un director de barrio.

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  7. Diagnosticando competencias informacionales en doctorandos entre la Cujae y la Universidad de Cádiz

    Bibliotecas. Anales de Investigación, Vol. 20, Núm. 2

  8. Ecofeminismo para la justicia social y el buen vivir

    Mañé, Ferrer & Swartz: Revista Internacional de Educación y Análisis Social Crítico, Vol. 2, Núm. 2, pp. 168-195

  9. Estudio sobre el impacto del desarrollo del programa de reducción de la brecha digital de género en el ámbito rural "Conectadas"

    AUPEX

  10. Factores predisponentes y detonantes de la violencia de género en la juventud universitaria: una revisión sistemática de la literatura de los últimos 20 años

    Investigaciones feministas, Vol. 15, Núm. 1, pp. 5-18

  11. Implementación de la educación para la ciudadanía global en la Universidad de Extremadura

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)

  12. Innovando en la educación: Integración de ChatGPT y relatos de vida en la formación de futuros maestros

    CUICIID 2024: Libro de actas

  13. Juego de anatomía humana desmontable: Yo no soy ese que tú te imaginas

    Patrimonio histórico educativo en femenino: memorias y materialidades escolares (Trea), pp. 72-74

  14. La Mesías, el delirio y la educación

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 130-133

  15. La dirección escolar y su funcionamiento desde la mirada de la identidad profesional

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 29

  16. La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 1, pp. 15-30

  17. Las preposiciones SÍ importan en la investigación educativa

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 2, pp. 184-192

  18. Percepción y niveles de implicación de la juventud extremeña en la participación comunitaria en relación con el desarrollo sostenible en un contexto de crisis multidimensional

    Liga Española de la Educación y la Cultura Popular

  19. Proyecto CigüDrago: Estudio sobre la realidad y participación de la infancia y adolescencia en la ciudad de Cáceres

    Instituto Municipal de Servicios Sociales