HUM818
Grupo de Investigación, Comunicación y Educación (Educomunicación)
Publications (292) Publications in which a researcher has participated
2025
-
Colectivo LGTBIQ+ y educación: análisis hermenéutico de las creencias y actitudes del futuro profesorado
Logros y desafíos en la inclusión de la diversidad sexogenérica y afectiva (Dykinson), pp. 7-19
-
Conocimientos y actitudes de la población universitaria en diversidad sexogenérica
Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología
-
Diversidad sexogenérica y formación del profesorado en Secundaria: Retos y creencias
Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología
-
Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología
Dykinson
-
Logros y desafíos en la inclusión de la diversidad sexogenérica y afectiva
Dykinson
-
Pantallas, preadolescencia y educomucación: Una narrativa sobre la sexualización
Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología
-
Presentación del número 13: Diversidades sexogenéricas y pedagogias queer: hacia una educación contrahegemónica
RELIES: Revista del Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades, Núm. 13
-
Transexualidad(es) y (de) formación del profesorado: dibujando una escuela queer libre de transfobia
Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología
2024
-
An Oncology Patient's Reading: Between Evasion and Knowledge
Improving Mental Health and Wellbeing Through Bibliotherapy (IGI Global), pp. 256-275
-
Aprendizaje basado en proyectos y ODS en la formación del profesorado: Hacia los retos de la agenda 2030
La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Octaedro), pp. 43-58
-
Atención a la diversidad sexogenérica y educación inclusiva: caminando hacia una escuela arcoíris
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-15
-
Atención a la diversidad sexogenérica y educación inclusiva: caminando hacia una escuela arcoíris
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9
-
Atención a la diversidad sexogenérica, inclusión y Educación Infantil: Dibujando una escuela arcoíris
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Cuentos que enamoran: Formación inicial del profesorado y (de)construcción del amor romántico
Miradas feministas en el aula de literatura: Experiencias, propuestas y relecturas (Universitat de Valencia), pp. 133-148
-
Digital education and the Sustainable Development Goals. A narrative
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 157-173
-
Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030
Dykinson
-
Enseñanza, docencia e innovación: diálogos entre Brasil y España
Observatório Edições
-
Entrevista a José Almenara. Presidente del Ateneo de Cádiz
Gaditana-logía, Vol. 4, Núm. 7, pp. 77-83
-
Entrevista a Juan Carlos Jurado. Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz
Gaditana-logía, Vol. 3, Núm. 6, pp. 92-98
-
Intersexualidad(es) y (de)formación del profesorado: retos de la pedagogía queer
RELIES: Revista del Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades, Núm. 12