Publications (292) Publications in which a researcher has participated

filter_list

2025

  1. Colectivo LGTBIQ+ y educación: análisis hermenéutico de las creencias y actitudes del futuro profesorado

    Logros y desafíos en la inclusión de la diversidad sexogenérica y afectiva (Dykinson), pp. 7-19

  2. Conocimientos y actitudes de la población universitaria en diversidad sexogenérica

    Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología

  3. Diversidad sexogenérica y formación del profesorado en Secundaria: Retos y creencias

    Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología

  4. Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología

    Dykinson

  5. Logros y desafíos en la inclusión de la diversidad sexogenérica y afectiva

    Dykinson

  6. Pantallas, preadolescencia y educomucación: Una narrativa sobre la sexualización

    Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología

  7. Presentación del número 13: Diversidades sexogenéricas y pedagogias queer: hacia una educación contrahegemónica

    RELIES: Revista del Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades, Núm. 13

  8. Transexualidad(es) y (de) formación del profesorado: dibujando una escuela queer libre de transfobia

    Libro de Actas del III Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes y del I Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Psicología

2024

  1. An Oncology Patient's Reading: Between Evasion and Knowledge

    Improving Mental Health and Wellbeing Through Bibliotherapy (IGI Global), pp. 256-275

  2. Aprendizaje basado en proyectos y ODS en la formación del profesorado: Hacia los retos de la agenda 2030

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Octaedro), pp. 43-58

  3. Atención a la diversidad sexogenérica y educación inclusiva: caminando hacia una escuela arcoíris

    European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-15

  4. Atención a la diversidad sexogenérica y educación inclusiva: caminando hacia una escuela arcoíris

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  5. Atención a la diversidad sexogenérica, inclusión y Educación Infantil: Dibujando una escuela arcoíris

    CUICIID 2024: Libro de actas

  6. Cuentos que enamoran: Formación inicial del profesorado y (de)construcción del amor romántico

    Miradas feministas en el aula de literatura: Experiencias, propuestas y relecturas (Universitat de Valencia), pp. 133-148

  7. Digital education and the Sustainable Development Goals. A narrative

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 157-173

  8. Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030

    Dykinson

  9. Enseñanza, docencia e innovación: diálogos entre Brasil y España

    Observatório Edições

  10. Entrevista a José Almenara. Presidente del Ateneo de Cádiz

    Gaditana-logía, Vol. 4, Núm. 7, pp. 77-83

  11. Entrevista a Juan Carlos Jurado. Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

    Gaditana-logía, Vol. 3, Núm. 6, pp. 92-98

  12. Intersexualidad(es) y (de)formación del profesorado: retos de la pedagogía queer

    RELIES: Revista del Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades, Núm. 12