Publicacións (255) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Digital education and the Sustainable Development Goals. A narrative

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 157-173

  2. Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030

    Dykinson

  3. Entrevista a Juan Carlos Jurado. Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz

    Gaditana-logía, Vol. 3, Núm. 6, pp. 92-98

  4. Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76

  5. Observatorio andaluz para las diversidades sexo-genéricas ciudadanía, salud y ciudadanía (DIVERSACI)

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson), pp. 31-32

  6. Pedagogía queer: avances y retos desde una escuela contrahegemónica

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 12

  7. Presentación "Querido Gaditano"

    Gaditana-logía, Vol. 3, Núm. 6, pp. 1-2

  8. Presentación de la sección especial: Microaprendizaje y tecnología

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 1-6

  9. Sobre el sentido de la formación práctica en educación infantil

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 2, pp. 55-74

2023

  1. (Co) educando a través de referentes de mujeres andaluzas en la formación inicial del profesorado

    Universidad, formación y compromiso social (Dykinson), pp. 301-315

  2. Absence of Transgender Identities in Primary Education Teachers’ Training and Its Implications in the Classroom: A Phenomenological Study

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  3. Aprendizaje del alumnado en las aulas para el uso de las tecnologías desde la perspectiva de género. La experiencia desde la narrativa de una maestra de educación primaria

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  4. Avances y desafíos de la actuación frente al acoso sexual y sexista en la Universidad de Cádiz

    Diagnóstico de la situación del acoso sexual y sexista en las universidades: De los protocolos a las realidades (Síntesis), pp. 321-342

  5. Cartografías del acoso por orientación sexual: del plano general al ámbito universitario

    Prevención del acoso generado en y por la universidad: aspectos criminológicos y penales (Bomarzo), pp. 483-506

  6. Concepciones del profesorado en ejercicio sobre bullying homofóbico: un estudio de caso

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 165-174

  7. Educación en cultura visual coeducativa: el profesorado como activista por la igualdad

    Educação em Foco, Vol. 26, Núm. 48, pp. 1-23

  8. Fortnite, videojuego y educación primaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 41

  9. Hablar por hablar: conversaciones alrededor del diálogo universitario en clase

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 2, pp. 167-174

  10. La diversidad afectivo-sexual en el marco de los ODS: Retos y desafíos de la Agenda 2030

    Aranzadi

  11. Mujeres científicas y olvidadas: diseño, implementación y evaluación de un proyecto de innovación docente e investigación educativa

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023