SEJ482
Innovación Social en Marketing
Publicaciones (420) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
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An Analysis of Digital Communication in Spanish Agricultural Cooperatives
Smart Innovation, Systems and Technologies
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Comparison and positioning of NGOs aimed at children from the perspective of social marketing on Twitter
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1
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Evolution of the impact of social media in hospitality: A bibliometric analysis
Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31
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Introducción
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22
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La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303
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Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social
Tirant lo Blanch
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Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316
2023
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An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658
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Analysis of tourism sustainability synthetic indicators. A case study of Aragon
Heliyon, Vol. 9, Núm. 4
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Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1
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Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 803-821
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Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 20, 3, (635-658), 10.1007/s12208-023-00369-3)
International Review on Public and Nonprofit Marketing
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El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157
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El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505
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El método del caso aplicado en la docencia del marketing
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 664-682
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Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116
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Exploring social responsibility, social marketing and happiness using artificial intelligence, automated text analysis and correspondence analysis
Management Decision
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Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145
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La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251
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La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918