Publicaciones (420) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. An Analysis of Digital Communication in Spanish Agricultural Cooperatives

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. Comparison and positioning of NGOs aimed at children from the perspective of social marketing on Twitter

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 11, Núm. 1

  3. Evolution of the impact of social media in hospitality: A bibliometric analysis

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31

  4. Introducción

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22

  5. La narrativa del político-influencer y su fandom: El caso de Isabel Díaz Ayuso y los ayusers en Instagram

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 285-303

  6. Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social

    Tirant lo Blanch

  7. Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316

2023

  1. An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 20, Núm. 3, pp. 635-658

  2. Analysis of tourism sustainability synthetic indicators. A case study of Aragon

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 4

  3. Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 18, Núm. 1

  4. Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 803-821

  5. Correction to: An approach for analysing and segmenting messages about the SDGs on Twitter from the perspective of social marketing (International Review on Public and Nonprofit Marketing, (2023), 20, 3, (635-658), 10.1007/s12208-023-00369-3)

    International Review on Public and Nonprofit Marketing

  6. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  7. El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505

  8. El método del caso aplicado en la docencia del marketing

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 664-682

  9. Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116

  10. Exploring social responsibility, social marketing and happiness using artificial intelligence, automated text analysis and correspondence analysis

    Management Decision

  11. Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145

  12. La formación en marketing digital a través de una experiencia real

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251

  13. La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 906-918