Supervised theses (7) Theses supervised by group members

2017

  1. Estudio del social media marketing en el sector hotelero

    Miguel Ángel Sánchez Jimenéz

    Supervised by MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
  2. La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social

    Araceli Galiano Coronil

    Supervised by JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO y ANTONIO LEAL JIMENEZ
  3. La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras

    Angel Luis Duarte Sastre

    Supervised by ANTONIO LEAL JIMENEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO

2014

  1. La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana

    Pedro Pablo Marín Dueñas

    Supervised by MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
  2. El marketing holístico aplicado a la gestión de la responsabilidad social empresarial. Estudio empírico en el sector hotelero andaluz

    Ramón Cuadrado Marqués

    Supervised by MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES