MARIA MORAL MORAL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)

2018

  1. Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464

  2. El impacto del turismo de cruceros en la actividad comercial

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

2014

  1. El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente

    Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)

2013

  1. La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 13, pp. 85-112

2012

  1. Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial.

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 14, pp. 237-251

2011

  1. Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva entre los jóvenes gaditanos

    XV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (11-13 mayo 2011) Jaén

  2. El papel de las actitudes en el éxito de los proyectos de cooperación al desarrollo: una reflexión

    V Congreso de Universidad y Cooperación al Desarrollo (6-8 abril 2011). Cádiz

  3. La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  4. La confusión del consumidor agroalimentario durante el proceso de compra: variables generadoras

    XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  5. Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas

    Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo