Publicaciones (48) Publicaciones de DIEGO GOMEZ CARMONA

2024

  1. An Analysis of Digital Communication in Spanish Agricultural Cooperatives

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. Evolution of the impact of social media in hospitality: A bibliometric analysis

    Journal of Destination Marketing and Management, Vol. 31

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. Aplicación de las técnicas de marketing sensorial en los establecimientos de moda:: el caso de Zara y Stradivarius

    Vivat Academia, Núm. 155

  3. Cross-sectional analysis of coping strategies and anxiety and depression levels in a sample of the Andalusian population during the home lockdown caused by the COVID-19 pandemic

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 37, Núm. 1, pp. 119-143

  4. Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables

    Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480

  5. El efecto de la Covid-19 en la aceptación de uso de Twitch

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1062-1083

  6. Environmental concern as a moderator of information processing: A fMRI study

    Journal of Cleaner Production, Vol. 369

  7. Estrategias de marketing y comunicación en la emisión de contenidos de los clubes de la Liga en la red social TikTok

    Lo que segrega también nos conecta (Dykinson), pp. 694-713

  8. Explorando la toma de decisiones al elegir un plato a través del neuromarketing

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 177-190

  9. Human Taste-Perception: Brain Computer Interface (BCI) and Its Application as an Engineering Tool for Taste-Driven Sensory Studies

    Food Engineering Reviews, Vol. 14, Núm. 3, pp. 408-434

  10. Impact of COVID-19 prevention measures on health service quality, perceived value and user satisfaction. A structural equation modelling (SEM) approach

    Atencion Primaria, Vol. 54, Núm. 2

  11. Influencia de la apelación del mensaje en la atención. Un estudio de eye-tracking

    Vivat Academia, Núm. 155

  12. La aceptación del pago móvil entre usuarios de ios vs android

    Del periodismo a los prosumidores. Mensajes, lenguajes y sociedad (Dykinson), pp. 642-665

  13. La comunicación empresarial en tiempos de COVID

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 36-52

  14. La comunicación en Twitter de los presidentes autonómicos españoles durante el estado de alarma

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas