FRANCISCO MANUEL MORENO PINO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. El desarrollo de competencias para la sostenibilidad en el área de didáctica de las matemáticas

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 23, pp. 37-60

2021

  1. Elementos para la formación en educación matemática desde la sostenibilidad

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 327-347

  2. Estudio exploratorio de la visión del profesorado universitario en relación a la educación para la sostenibilidad: la formación en educación matemática

    Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 2292-2316

  3. Study of the presence of sustainability competencies in teacher training in mathematics education

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10

2019

  1. Coherencia entre las tareas y la evaluación auténtica: Una aproximación desde la ética

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 84, pp. 32-39

2018

  1. La educación para la sostenibilidad como motor de innovaciones docentes

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  2. La innovación docente y su incidencia en el desarrollo profesional en el contexto del Máster de profesorado de educación secundaria. Presentación de una experiencia en el área de ciencias y matemáticas

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales