Publicaciones en las que colabora con Concepción Alcalde Cuevas (14)

2011

  1. Inhibitory processes, working memory, phonological awareness, naming speed, and early arithmetic achievement

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 2, pp. 580-588

  2. Niveles de dificultad de la conciencia fonológica y aprendizaje lector

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 31, Núm. 2, pp. 96-105

2010

  1. Autoconcepto, autoestima y educación

    Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 155-176

  2. Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años

    Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 85-98

  3. Experiencia de apoyo al aprendizaje en la universidad de Cádiz

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 781-791

  4. Primeros pasos en la medición de la satisfacción del alumno. Mentor en el proyecto compañero de la universidad de Cádiz

    Mentoring & Coaching, Núm. 3, pp. 43-53

  5. Velocidad de nombrar y conciencia fonológica en el aprendizaje inicial de la lectura

    Psicothema, Vol. 22, Núm. 3, pp. 436-442

2009

  1. Cognitive changes among institutionalized elderly people

    Educational Gerontology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 523-540

  2. El Servicio de Asesoramiento Psicológico (SAP) de la Universidad de Cádiz

    Acción psicológica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 73-85

  3. Estimación del aprendizaje matemático mediante la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 2, pp. 131-143

2008

  1. 10. Validación del programa de modificabilidad cognitiva en población adulta

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. Cognitive changes in institutionalized elderly people after mental skill training

    2nd Society for Applied Neuroscience Meeting (SAN)

  3. Población adulta y modificabilidad cognitiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 287-294