MARIA
MORAL MORAL
Profesora Contratada Doctora
MARIA TERESA
FERNANDEZ ALLES
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES (16)
2019
-
Analysis of rural tourism and the sustainability of rural accommodation
Espacios, Vol. 40, Núm. 1
-
Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible
Revista de estudios regionales, Núm. 114, pp. 45-68
2018
-
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464
-
El impacto del turismo de cruceros en la actividad comercial
Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)
2017
-
Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo
Teoría y Praxis, Núm. 23, pp. 159-176
-
La gestión sostenible del patrimonio cultural bajo el enfoque de la accesibilidad
International journal of scientific management and tourism, Vol. 3, Núm. 3, pp. 157-180
-
La sostenibilidad desde la óptica de la responsabilidad social
Editorial Académica Española
2015
2014
-
El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)
2013
-
La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 13, pp. 85-112
2012
-
Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial.
Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 14, pp. 237-251
2011
-
Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva entre los jóvenes gaditanos
XV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (11-13 mayo 2011) Jaén
-
El papel de las actitudes en el éxito de los proyectos de cooperación al desarrollo: una reflexión
V Congreso de Universidad y Cooperación al Desarrollo (6-8 abril 2011). Cádiz
-
La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
La confusión del consumidor agroalimentario durante el proceso de compra: variables generadoras
XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
-
Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo