Publications (58) Publications de LETICIA RODRIGUEZ FERNANDEZ Voir les données de recherche référencées.

filter_list

2025

  1. Crisis communication management and its reputational consequences in men's road cycling in the case of Cian Uijtdebroeks' transfer

    International Congress on Sustainable Social development an approach to the future of society: ICOSSOD24 (Dykinson), pp. 180

  2. Desinformación sobre procesos electorales en España: el caso de la plataforma Elecciones Transparentes

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 16, Núm. 2, pp. 131-145

  3. Desinformación y ciberseguridad: impacto en las organizaciones españolas en 2024

    Realidades conectadas: medios, cultura y sociedad en la era digital (McGraw Hill España), pp. 309-324

  4. Fake news en la política española: análisis de la atribución del término en formaciones y líderes políticos

    Desinformación y comunicación política. Una visión iberoamericana en una nueva era tecnológica (Tirant lo Blanch), pp. 61-80

  5. Inteligencia artificial y comunicación estratégica en la era de la desinformación: retos y desafíos

    La integración de la inteligencia articial en la comunicación digital (Tirant Humanidades), pp. 147-162

  6. Presentación del monográfico "Narrativas digitales y su impacto en la percepción colectiva"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 31, Núm. 2, pp. 285-286

  7. The digital interactivity of US think tanks' communications

    FRONTIERS IN POLITICAL SCIENCE, Vol. 7

  8. Unveiling Hate Speech Dynamics: An Examination of Discourse Targeting the Spanish Meteorological Agency (AEMET)

    Social Inclusion, Vol. 13

2024

  1. Ciudades en transformación: creatividad, protesta y patrimonio en el siglo XXI coord.

    McGraw Hill España

  2. Desinformación y narrativa audiovisual de la plataforma Elecciones Transparentes sobre los procesos electorales en España

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 795-804

  3. Jugando a verificar: prácticas y resultados obtenidos con la organización de un escape room sobre desinformación en el entorno universitario

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 34-52

2022

  1. Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. Liderazgo femenino y redes sociales: ¿Son las profesoras universitarias referencias digitales para sus alumnas?

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2

  3. Mindf*ck: Cambridge Analytica: La trama para desestabilizar el mundo

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 399-401

  4. Polarización y discurso de odio con sesgo de género asociado a la política: análisis de las interacciones en Twitter

    Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 2, pp. 33-50

2021

  1. La discapacidad en el sector audiovisual, contenidos inclusivos y empleabilidad: el caso de RTVE y ATRESMEDIA (2019)

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 29-43