
PALOMA
SANZ MARCOS
Profesora Contratada Doctora
Publications (55)
2022
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Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
Journal of Consumer Culture, Vol. 22, Núm. 1, pp. 82-102
2021
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Comunicación populista en el futuro creíble de Years and Years: caos, rebelión y distopía
Poder, ideología y propaganda en la ficción distópica (Tirant lo Blanch), pp. 331-350
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La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 66-92
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Can women escape the male influence when surfing? An ethnographic study of female surfers in Southern Spain
Sport in Society
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Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218
2020
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Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
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Symbolic consumption in the online world: the construction of social identity and fashion influencers
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 130-146
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La gestión de marca desde una perspectiva cultural
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar (Fragua), pp. 119-134
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Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones: cómo desarrollar un plan de actuación
Ciclos de mejora en el aula, año 2019: Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Secretariado de Formación y Evaluación), pp. 1592-1614
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El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
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Surfers’ consumer behaviour from a tribal branding perspective
Journal of Marketing Theory and Practice, Vol. 28, Núm. 4, pp. 472-483
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La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Vivat Academia, Núm. 151, pp. 69-83
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La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono: Una mirada desde el "branding" cultural
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 25, Núm. 48, pp. 85-103
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Investigar el poder simbólico de las marcas a través de sus espacios publicitarios audiovisuales. Un análisis semiótico según el modelo metodológico de Andrea Semprini
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 7-22
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How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 13, pp. 65-77
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Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
Revista de comunicación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 263-284
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Gastronomic cultural identity: analysis of online communication of gastronomic tourism products
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, Vol. 3, Núm. 2, pp. 384-412
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Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259
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Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5, pp. 16
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Brand Management y tribu consumidora: Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
Revista de la SEECI, Núm. 51, pp. 17-41