Publications (64)

2023

  1. Ilustrar el feminismo en Instagram. Las redes sociales como escenario de la agenda feminista

    Investigación en comunicación y feminismo: debates en torno a la producción, usos y trayectorias en el siglo XXI (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-73

  2. Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha: um estudo semiótico

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 60, pp. 187-204

2022

  1. Violencia en redes sociales. El acoso a las cuentas feministas

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 671-685

  2. Trabajos de Fin de Máster que solucionan problemas de comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 379-388

  3. La importancia de tener referentes femeninos en publicidad

    La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 27-30

  4. La evolución de la publicidad a través de las narrativas del alumnado. Un proyecto de innovación con historia

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 548-560

  5. Entrevistas interviewer

    La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 129-225

  6. Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales

    Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang USA), pp. 25-50

  7. Audiovisual branding y nuevas redes sociales. Hacia una nueva transformación de la estrategia de contenido

    Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online (Tirant Humanidades), pp. 133-152

  8. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 587-606

  9. La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) coord.

    Pirámide

  10. Youtubers como modelos de masculinidad tóxica

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 19, pp. 363-384

  11. Liderazgo femenino y redes sociales: ¿Son las profesoras universitarias referencias digitales para sus alumnas?

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 7

  12. La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301

  13. La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 217-226

  14. Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 225-243

2021

  1. De la teoría a la práctica. Acciones de mejora en las enseñanzas de máster en comunicación

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  2. Mujeres en la historia de la publicidad

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 532

  3. La comunicación digital de las ONG de la provincia de Cádiz

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius), pp. 462

  4. De Helen Landswone a Mónica Moro. La otra cara de la industria publicitaria

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 35-49