Publications (72) ESTHER SIMANCAS GONZALEZ publications

2024

  1. Analysis of the effectiveness of influencer marketing in the fashion industry

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. Audiovisual branding y nuevas redes sociales. Hacia una nueva transformación de la estrategia de contenido

    Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online (Tirant Humanidades), pp. 133-152

  3. Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales

    Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang), pp. 25-50

  4. Entrevistas interviewer

    La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 129-225

  5. Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación lit. ed.

    Fragua

  6. Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 225-243

  7. La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 217-226

  8. La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301

  9. La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737

  10. La evolución de la publicidad a través de las narrativas del alumnado. Un proyecto de innovación con historia

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 548-560

  11. La importancia de tener referentes femeninos en publicidad

    La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 27-30

  12. La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) coord.

    Pirámide

  13. Las universidades públicas en YouTube durante el estado de alarma en España

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  14. Liderazgo femenino y redes sociales: ¿Son las profesoras universitarias referencias digitales para sus alumnas?

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 7

  15. Presentación

    Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación (Fragua), pp. 9-13