Publicaciones (71) Publicaciones de ESTHER SIMANCAS GONZALEZ

2022

  1. Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647

  2. Audiovisual branding y nuevas redes sociales. Hacia una nueva transformación de la estrategia de contenido

    Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online (Tirant Humanidades), pp. 133-152

  3. Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales

    Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang USA), pp. 25-50

  4. Entrevistas entrev.

    La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 129-225

  5. Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación ed. lit.

    Fragua

  6. Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 225-243

  7. La comunicación de las universidades públicas españolas: situación actual y nuevos desafíos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 217-226

  8. La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 27, Núm. 53, pp. 287-301

  9. La comunicación internacional en medios sociales que hacen las marcas: un estudio de caso

    Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 716-737

  10. La evolución de la publicidad a través de las narrativas del alumnado. Un proyecto de innovación con historia

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 548-560

  11. La importancia de tener referentes femeninos en publicidad

    La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 27-30

  12. La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) coord.

    Pirámide

  13. Las universidades públicas en YouTube durante el estado de alarma en España

    Lenguajes del siglo XXI (Aranzadi)

  14. Liderazgo femenino y redes sociales: ¿Son las profesoras universitarias referencias digitales para sus alumnas?

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 7

  15. Presentación

    Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la comunicación (Fragua), pp. 9-13

  16. Trabajos de Fin de Máster que solucionan problemas de comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 379-388