Publicaciones (48) Publicaciones de TAMARA ESPEJO GARCES

2020

  1. Análisis de satisfacción en estrategias metodológicas en relación a los ambientes de aprendizaje

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 2

  2. El Cid educador

    Retos para la formación inicial: desde las miradas y las voces de docentes en activo (Octaedro), pp. 131-144

2019

  1. Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 661-676

  2. La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, tic y evaluación continua

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 2, pp. 55-63

2018

  1. Actividad física y autoconcepto: dos factores de estudio en adolescentes de zona rural

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 203-210

  2. Análisis de las conductas violentas en escolares andaluces a través de una revisión bibliográfica

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 185

  3. Análisis psicométrico y adaptación del Test de Autoconcepto Forma 5 en universitarios asiduos al uso de videojuegos

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 49, pp. 77-86

  4. Autoconcepto académico y emocional en función de la nota en estudiantes universitarios

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 183

  5. CO-374. Análisis de la percepción emocional y autoconcepto de los futuros docentes en su proceso de formación

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  6. Clima motivacional percibido hacia el deporte en estudiantes universitarios de educación física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 131, pp. 49-59

  7. Clima motivacional percibido hacia el deporte y factores académicos en estudiantes universitarios de Granada

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 100-109

  8. Conducta violenta, victimización, autoestima y actividad física de adolescentes españoles en función del lugar de residencia: un modelo de ecuaciones estructurales

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 33, Núm. 1, pp. 125-141

  9. Conductas agresivas, victimización y uso problemático de videojuegos en escolares de educación primaria de la provincia de Granada

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1011-1024

  10. Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400

  11. Correlación en triatlón masculino entre fases y resultado final en los JJOO de atenas 2004

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 3, pp. 373-382

  12. Educación para la salud: RCP en niños y adolescentes del ámbito comunitario

    Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas (CIPI. Consejo Independiente de Protección de la Infancia), pp. 570-578

  13. El nivel de actividad física y su relación con el uso problemático con los videojuegos. Una revisión narrativa

    Journal of sport and health research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 117-124

  14. Incidencia del consumo de videojuegos en el autoconcepto académico-físico de estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 52, pp. 7-19

  15. La resiliencia y el autoconcepto dos constructos a mejorar a través de la actividad física

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  16. Los Estudios Universitarios y el Mindfulness: Una Revisión Sistemática

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 119-135