Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (11)

2019

  1. El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312

2018

  1. El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 16, pp. 76-100

2017

  1. Escaparatismo

    La gestión profesional del "merchandising" (Editorial UOC), pp. 143-164

2014

  1. Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94

  2. Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196