CARMEN
SILVA ROBLES
Investigadora en el periodo 2012-2017
Publicaciones (25) Publicaciones de CARMEN SILVA ROBLES
2019
-
El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312
2018
-
El papel de las promociones en merchandisingy retail. El caso de las farmacias como puntos de venta
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 16, pp. 76-100
2017
-
Escaparatismo
La gestión profesional del "merchandising" (UOC), pp. 143-164
-
The community manager: Responsibilities assigned by companies
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 271-277
-
The community manager: responsibilities assigned by companies
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 271-277
2016
-
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 237-245
2015
-
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059
-
El papel de los bloggers en la difusión de la moda
Negotiating (in)visibility. Managing attention in the digital sphere: VIII International Conference on Communication and Reality
-
El perfil del community manager: un análisis desde la perspectiva de las empresas
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Perfiles profesionales y comunicación online
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 257-273
2014
-
Docencia universitaria y proyectos de evaluación aplicados: el emprendimiento como modelo de evaluación y aprendizaje
Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 77-94
-
Innovación docente y su aplicación al EEES: Emprendimiento, TIC, y Universidad
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 3, pp. 187-196
-
Instagram, UGC y marcas de lujo: claves de una combinación de éxito
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits (Fragua), pp. 49-72
-
Instagram, generación de contenidos y marcas de lujo: la narración de historias como estrategias de comunicación
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas (Barcelona : UOC, 2014), pp. 181-196
-
Radio y medios sociales: usos de los programas españoles con mayor audiencia
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 (Fragua), pp. 417-440
-
Reputación corporativa
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 19, pp. 123-127
-
Una experiencia integral de enseñanza-aprendizaje de la comunicación del vino en la universidad de Cádiz
Contenidos innovadores en la universidad actual (Mc Graw Hill Education), pp. 349-362
2013
-
Javier LOZANO DELMAR, Irene RAYA BRAVO y Francisco J. LÓPEZ RODRIGUEZ (coords.). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos. Fragua, Madrid, 2013, 584 pp.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 239-240
2012
-
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 193-216
-
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 551-558