INMACULADA
GONZALEZ PONCE
Investigadora no período 2019-2019
Tomás
García Calvo
Publicacións nas que colabora con Tomás García Calvo (19)
2023
2022
-
Aprendizaje Físicamente Activo en el contexto universitario
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Propuesta multidisciplinar para implantar el aprendizaje físicamente activo en la etapa universitaria
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 163-170
2020
-
Adaptation and Validation of the Resilience Characteristics Scale in Spanish Sports Teams in different Cultures
Revista de psicología del deporte, Vol. 29, Núm. 4, pp. 256-265
-
Análisis de las acciones técnico-tácticas del portero de fútbol en competición
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 20, Núm. 80, pp. 577-594
2019
-
Incidencia del sistema de puntuación de las tareas sobre la carga mental del entrenamiento en fútbol
Revista de psicología del deporte, Vol. 28, Núm. 2, pp. 79-86
2018
-
Athletes’ perceptions of coaching competency and team conflict in sport teams: A multilevel analysis
European Journal of Sport Science, Vol. 18, Núm. 6, pp. 851-860
2017
-
Effects of an intervention with teachers in the physical education context: A Self-Determination Theory approach
PLoS ONE, Vol. 12, Núm. 12
-
Frustración de las necesidades psicológicas, motivación y burnout en entrenadores: incidencia de la formación
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-36
-
Role Ambiguity: Translation to Spanish and Analysis of Scale Structure
Small Group Research, Vol. 48, Núm. 3, pp. 365-385
-
Validación al castellano de la escala sobre competencia del entrenador
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 95-103
2016
-
Exploring direction between cohesion and collective efficacy and relationships with performance of football teams
South African Journal for Research in Sport, Physical Education and Recreation, Vol. 38, Núm. 3, pp. 113-126
-
Proyecto MÓVIL-ÍZATE: fomento de la actividad física en escolares mediante las Apps móviles
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 30, pp. 3-8
2015
-
Adaptación y validación de un cuestionario para valorar la motivación en el contexto deportivo
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 15, Núm. 3, pp. 17-26
-
Adaptation and validation in Spanish of the Group Environment Questionnaire (GEQ) with professional football players
Psicothema, Vol. 27, Núm. 3, pp. 261-268
2014
-
Predicción de los comportamientos positivos en educación física: una perspectiva desde la Teoría de la autodeterminación
Revista de psicodidáctica, Vol. 19, Núm. 2, pp. 387-406
2013
-
Análisis de los procesos grupales en función del género en un contexto deportivo semiprofesional
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 13, Núm. 2, pp. 45-52
2012
-
Analizando la implicación deportiva en jóvenes jugadores de baloncesto: un análisis desde la teoría de la autodeterminación
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 57-61
-
Desarrollo de un cuestionario para valorar la motivación en educación física
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 227-250