INMACULADA
GONZALEZ PONCE
Investigadora no período 2019-2019
José María
López Chamorro
Publicacións nas que colabora con José María López Chamorro (17)
2017
-
Análisis de las diferencias de género en los procesos motivacionales del alumnado hacia el contenido de danza en educación física
Danza, investigación y educación: Género e inclusión social
2016
-
Adaptación al fútbol de la escala de necesidades psicológicas básicas en el ejercicio
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 177-184
2015
-
Activa 3 project: 3 hours of physical activity lessons vs 2 hours of physical activity lessons
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 125-126
-
Importancia del autocontrol en las clases de educación física: Una perspectiva desde la teoría de autodeterminación
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 11, Núm. 2, pp. 127-128
2014
-
Desarrollo de un proyecto para fomentar la actividad física en Extremadura a través de las nuevas tecnologías
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
-
Niveles de actividad física en jóvenes escolares: importancia de la regulación motivacional
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales
-
Percepciones de la imagen corporal. Diferencias en función del género
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
-
Percepción del autoconcepto físico en función del género
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication
2013
-
Análisis de la cohesión, la eficacia colectiva y el rendimiento en equipos femeninos de fútbol
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 114, pp. 65-71
-
Desarrollo social y personal en niños y adolescentes a través de escuelas deportivas
Responsabilidad social, ética y deporte
-
El respeto en las clases de Educación Física: n análisis desde la perspectiva de la Teoría de la Autodeterminación
Responsabilidad social, ética y deporte
2012
-
Análisis de los procesos motivacionales sobre el flow disposicional y la ansiedad y su incidencia sobre la intención de persistencia en conservatorios profesionales de danza
Arte y movimiento: revista interdisciplinar del Departamento de didáctica de la expresión musical, plástica y corporal, Núm. 6, pp. 37-51
-
Análisis diferencial de la percepción del desarrollo de valores en las clases de educación física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 22, pp. 9-12
-
El desarrollo de la cooperación en el contexto de educación física: una aplicación práctica
Cooperandando, un aprendizaje para la vida
-
Predicción de la cooperación en las clases de educación física: una perspectiva desde la Teoría de la Autodeterminación
Cooperandando, un aprendizaje para la vida
-
Valoración de la actividad física y deportiva desde una perspectiva de género
I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla.
-
¿Es compatible el deporte en edad escolar con otros roles sociales?: Un estudio a través de la Teoría de la Autodeterminación
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 21, pp. 50-52