Aportaciones congreso (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Ampliando la mirada a través del Aprendizaje y Servicio, hacia el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  2. Analysis of the kinematic structure in the Cygnus OB1 association

    Proceedings of the 12th Scientific Meeting of the Spanish Astronomical Society - Highlights of Spanish Astrophysics IX, SEA 2016

  3. Análisis de la presencia de los principios de sostenibilidad en propuestas metodológicas universitarias. Un estudio de caso en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cádiz

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  4. Análisis de las creencias sobre el aprendizaje de las ciencias que mantienen los maestros/as en formación inicial

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior

  5. Análisis de propuestas didácticas sobre El Quijote a través del análisis de la versión subtitulada en la edición en signotexto de la CNSE.

    LI Congreso Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas (Palencia, 2016)

  6. Análisis del modelo didáctico personal que mantienen los/as futuros/as maestros/as de educación infantil y primaria

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior

  7. Apoyos para el desarrollo de una Educación Infantil inclusiva

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  8. Aprender a enseñar investigando. Una propuesta metodológica para la formación inicial de maestros de educación primaria

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  9. Aprendizaje y Servicio en cascada en la formación inicial del profesorado

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  10. Aprendizaje y Servivio "Conectándonos con nuestro entorno"

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  11. Assessing psychology students' difficulties in elementary variance analysis

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX

  12. Conectándonos con nuestro entorno. Una experiencia de Aprendizaje y Servicio construida desde la voz del alumnado

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento

  13. Construcción de un instrumento para caracterizar el conocimiento del profesor de infantil

    Investigación en Educación Matemática XX

  14. Dando espacios a la lectura

    Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario

  15. E-assessment: Perspectives and experiences from the students of the pedagogy degree

    2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies

  16. El entorno Organizacional del Aprendizaje (OLE) como estrategia para la construcción de un liderazgo basado en la comunidad

    Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones

  17. El huerto ecológico como elemento innovador en educación ambiental para la formación inicial de maestros/as

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  18. Evalcomix®: A web-based programme to support collaboration in assessment

    Proceedings of the International Conference on E-Learning, EL 2016 - Part of the Multi Conference on Computer Science and Information Systems 2016

  19. INITIAL TEACHER TRAINING IN THE INFORMATION AND COMMUNICATION SOCIETY: AN ANALYSIS OF THE DIGITAL COMPETENCES OF THE STUDENTS IN PRIMARY AND INFANT EDUCATION DEGREES IN THE UNIVERSITY OF CADIZ

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  20. Inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad: redes de apoyo sociales y académicas

    Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior