Publicacións (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2024

  1. Academic identities in today’s university: a visual study

    Higher Education Research and Development

  2. Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being

    Educational Commons: Democratic Values, Social Justice and Inclusion in Education (Springer Nature Switzerland), pp. 133-150

  3. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  4. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  5. Concepciones del alumnado universitario de educación sobre la(s) infancia(s): constantes hegemónicas y retos disidentes

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-30

  6. Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers

    Frontiers in Education, Vol. 9

  7. Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 263-272

  8. Cádiz y Tapachula: dos contextos de localización de niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes no acompañados

    Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 157-163

  9. Digital education and the Sustainable Development Goals. A narrative

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 157-173

  10. Early Career Academic’s Associations: A Study of Resistance and Empowerment on Social Media

    Higher Education Policy

  11. Educación e Inteligencia Artificial: Un Análisis desde la Perspectiva de los Docentes en Formación

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 33-50

  12. Efficacy of technology-based parenting programmes in reducing behaviour problems: An analysis of systematic reviews and meta-analyses

    Child and Family Social Work, Vol. 29, Núm. 2, pp. 450-464

  13. Empoderando el futuro: educación y desarrollo en la Agenda 2030

    Dykinson

  14. Enhancing Argumentation and Decision-Making of Preservice Early Childhood Education Teachers Through Role-Playing on Animal Experimentation

    Science and Education

  15. Interculturalidad e identidad en la frontera sur de Europa: la visión de sus habitantes jóvenes

    Estudios Fronterizos, Núm. 25

  16. La Mesías, el delirio y la educación

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 5, Núm. 1, pp. 130-133

  17. La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 21, Núm. 2, pp. 2501

  18. La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 15-30

  19. Mathematical Anxiety among Primary Education Degree Students in the Post-Pandemic Era: A Case Study

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2

  20. Media and information literacy (MIL) and emerging methodologies in early childhood education and primary education degrees in Andalusia

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 61-76