Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A Collective Case Study in Spain about the LGBTI Community in Sexuality Education

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 202-222

  2. Academic identities in today’s university: a visual study

    Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1124-1141

  3. Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being

    Educational Commons: Democratic Values, Social Justice and Inclusion in Education (Springer Nature Switzerland), pp. 133-150

  4. Ansiedad matemática en maestros de primaria en formación: Un estudio de caso

    IV Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior»

  5. Análisis de diagnóstico del Conocimiento matemático en el ámbito algebraico en alumnos de nuevo ingreso en titulaciones ingenieriles

    IV Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior

  6. Análisis de los discursos elaborados por organismos internacionales y supranacionales para la promoción de la educación para la ciudadanía global

    Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)

  7. Aplicación de metodologías de aprendizaje en casos prácticos para la enseñanza de asignaturas científicico-tecnológicas

    Brazilian Journal of Development, Vol. 10, pp. 1-16

  8. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  9. Aprendizaje basado en proyectos y ODS en la formación del profesorado: Hacia los retos de la agenda 2030

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 43-58

  10. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  11. Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 26, Núm. 1, pp. 75-94

  12. Becoming an academic in Spanish higher education: an in-depth narrative study

    Qualitative Research Journal

  13. Breaking the cycle of couscous pedagogy: Are future teachers empowered to teach in multicultural societies?

    Journal of Education for Teaching, Vol. 50, Núm. 3, pp. 435-449

  14. Chatbots en la Educación Superior: la mejora del desempeño académico en un terreno de desafíos y oportunidades

    Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 40-52

  15. Clima motivacional y compromiso académico: El papel mediador de la satisfacción y la motivación académica

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 87-105

  16. Concepciones del alumnado universitario de educación sobre la(s) infancia(s): constantes hegemónicas y retos disidentes

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-30

  17. Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers

    Frontiers in Education, Vol. 9

  18. Connecting service learning to the identification and removal of barriers that limit participation and learning for all learners.

    2nd SEA-EU Conference Higher Education in the Service of Society

  19. Creando escuelas sostenibles

    La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 29-42

  20. Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 263-272