Departamento
Didáctica
Publicaciones (82) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
A Collective Case Study in Spain about the LGBTI Community in Sexuality Education
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 202-222
-
Academic identities in today’s university: a visual study
Higher Education Research and Development, Vol. 43, Núm. 5, pp. 1124-1141
-
Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being
Educational Commons: Democratic Values, Social Justice and Inclusion in Education (Springer Nature Switzerland), pp. 133-150
-
Ansiedad matemática en maestros de primaria en formación: Un estudio de caso
IV Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior»
-
Análisis de diagnóstico del Conocimiento matemático en el ámbito algebraico en alumnos de nuevo ingreso en titulaciones ingenieriles
IV Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior
-
Análisis de los discursos elaborados por organismos internacionales y supranacionales para la promoción de la educación para la ciudadanía global
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
-
Aplicación de metodologías de aprendizaje en casos prácticos para la enseñanza de asignaturas científicico-tecnológicas
Brazilian Journal of Development, Vol. 10, pp. 1-16
-
Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183
-
Aprendizaje basado en proyectos y ODS en la formación del profesorado: Hacia los retos de la agenda 2030
La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 43-58
-
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales
Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425
-
Atendiendo la diversidad. La diferencia entre lo real y lo deseado. Un estudio de caso
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 26, Núm. 1, pp. 75-94
-
Becoming an academic in Spanish higher education: an in-depth narrative study
Qualitative Research Journal
-
Breaking the cycle of couscous pedagogy: Are future teachers empowered to teach in multicultural societies?
Journal of Education for Teaching, Vol. 50, Núm. 3, pp. 435-449
-
Chatbots en la Educación Superior: la mejora del desempeño académico en un terreno de desafíos y oportunidades
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 40-52
-
Clima motivacional y compromiso académico: El papel mediador de la satisfacción y la motivación académica
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 3, pp. 87-105
-
Concepciones del alumnado universitario de educación sobre la(s) infancia(s): constantes hegemónicas y retos disidentes
Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 21-30
-
Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Connecting service learning to the identification and removal of barriers that limit participation and learning for all learners.
2nd SEA-EU Conference Higher Education in the Service of Society
-
Creando escuelas sostenibles
La inclusión de los ODS en educación superior: Análisis, proyectos y experiencias (Ediciones Octaedro), pp. 29-42
-
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 263-272