Publicaciones (57) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo

    Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49

  2. Alfabetización en Educación Infantil desde los intereses del alumnado: competencia audiovisual a través de Doraemon

    Formación docente y educación lingüística (Editora da Universidade Estadual do Ceará – EdUECE), pp. 23-53

  3. Alfabetización inicial, contenidos gramaticales y análisis curricular en contextos plurilingües

    Didáctica de la lengua y la literatura y nuevas tecnologías (Dykinson), pp. 13-24

  4. Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295

  5. ApS «Lecturas con corazón»: ALCER Cádiz y Centro de Escritura

    Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury

  6. Claves para caracterizar un libro de no ficción

    Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores (Graó), pp. 73-92

  7. Creencias y actitudes de docentes chilenos y españoles al enseñar escritura en la pandemia:: un estudio contrastivo

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

  8. Cuento de Navidad

    OKTO Contenidos y Octopusred. Colección Piróscafo.

  9. Das große Upgrade der Lernplattform RIF ist da! Launch der neuen Website RaumIntelligenzFörderung 3.0 (RIF 3.0)

    Informationsblätter der Geometrie, Vol. 2, pp. 12-21

  10. Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 71-90

  11. Dickens y Tolkien: Nexos y vinculación con la provincia de Cádiz

    Investigación e innovación en didáctica de la lengua y la literatura: Homenaje a Daniel Madrid Fernández (Editorial GEU), pp. 113-126

  12. Diálogo intercultural en la formación de maestros AICLE para Educación Primaria: adaptaciones curriculares para estudiantes extranjeros

    Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente (Dykinson), pp. 407-416

  13. Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain

    Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83

  14. Editorial: nueva etapa de la revista Tavira

    Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1001

  15. Educación literaria en el Grado de Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Cádiz: leer para mediar

    Lenguaje y textos, Núm. 55, pp. 93-103

  16. En torno a lecturas 3.0: audiovisuales, audiotextos, signotextos

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  17. Entre uno y mil Pinocho(s): mediación docente y formación lectora desde la recepción de la obra

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 31, pp. 117-132

  18. España y los sefardíes y los sefardíes y España: filias y tópicos

    Tu voz en muchas voces: escrito en homenaje a Jon Juaristi (Servicio de Publicaciones), pp. 621-638

  19. Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 28, pp. 61-81

  20. GENDER DIFFERENCES IN SPATIAL THINKING ONLINE TRAINING

    15th annual International Conference of Education, Research and Innovation