Departamento
Didáctica de la Lengua y la Literatura
Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Acercándonos a la interculturalidad desde una visión integradora del currículo: los cuentos como tópico articulador
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 143-155
-
Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 48, pp. 101-107
-
Carrol versus Dahl: dos conceptos del humor
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 29, Núm. 269, pp. 22-27
-
El Gran Gigante Bonachón: una lectura sucutruculenta
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, Vol. 1, Núm. 2, pp. 187-191
-
El corpus literario personal de los alumnos del último curso de Educación Infantil. Datos de un estudio
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 85-100
-
El papel de la formación inicial y permanente del profesorado para forjar lectores
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 66-84
-
El tratamiento de la interculturalidad desde la literatura juvenil: Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 101-112
-
Introducción al monográfico
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 10-13
-
Introducción al monográfico Lectura y Sociedad
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 10-13
-
La asamblea de clase en educación infantil: un espacio para crecer como grupo
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 71, Núm. 1, pp. 133-150
-
La formación lectora y literaria (2015) o cómo reflexionar sobre L’horrible perill de la lectura (2015): diálogos en torno a la obra y el pensamiento del profesor Josep Ballester
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 11, pp. 71-72
-
La lectura de los Aerolitos de Carlos Edmundo de Ory en contextos interculturales: una experiencia en una escuela polaca
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 4, pp. 113-129
-
The Double Feminine Nature and the Medical Gaze: Elsie Venner (1861)
Revista de Estudios Norteamericanos, Núm. 20, pp. 109-136
-
Una actividad de alfabetización audiovisual para desarrollar la conciencia intercultural y motivar la lecto-escritura
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 12, pp. 129-142