Publications by the researcher in collaboration with JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO (29)

2018

  1. Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad

    Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017

  2. La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 45, pp. 55-73

  3. La gestion de la comunicacion en la empresa familiar

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 55-78

  4. Principales características e implicaciones del marketing online.

    Ciencia Digital, Vol. 2, Núm. 4, pp. 80-90

  5. Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 42-57

  6. Study of the benefits perceived by the users through their experience in the hotel Social Networks

    II International Forum on Management

2017

  1. Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz

    TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 10, Núm. 23

2015

  1. La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750

2014

  1. Mar keting y Responsabilidad Social: un caso de linces Ibéricos

    Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro Editores), pp. 221-244

2012

  1. Socio-environmental marketing as an environmental management system to protect endangered species

    Environmental Management: Systems, Sustainability and Current Issues (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 313-330

2011

  1. Marketing para mejorar la Naturaleza: ¿es posible?

    Horno Sympatheticus: El sentido de la naturaleza en la cultura del hombre (Peter Lang), pp. 79-104

2010

  1. Definición de competencias y habilidades en materia de marketing

    Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150