Publications in collaboration with researchers from Universidad de Málaga (26)

2023

  1. Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del 15m. El caso de ‘vota, por favor’

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 225-243

  2. Estudio del discurso político sobre la sociedad de la información en Extremadura: un análisis comparado de los expresidentes Rodríguez Ibarra y Monago

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 91-100

  3. Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  4. Ilustrar el feminismo en Instagram: las redes sociales como escenario de la agenda feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 16, pp. 49-73

2022

  1. Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672

  2. Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87

  3. Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 4

  4. INTRODUCTION TO SPECIAL ISSUE CURRENT TRENDS IN EUROPEAN MEDIA AND COMMUNICATION RESEARCH

    Medialni Studia

  5. La Cádiz marinera a través de la fotografía

    TSN. Transatlantic Studies Network: Revista de Estudios Internacionales, Vol. 7, Núm. 14, pp. 15-37

  6. La investigación en Relaciones Públicas en España a través del Plan Estatal de Investigación 2018-2020

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 661-687

  7. Plataformas digitales y bulos en salud: el caso de #SaludSinBulos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 249-259

2021

  1. La comprensión como estrategia contra la desinformación: Esbozo para una hermenéutica comunicativa en el ámbito profesional periodístico

    Monograma: revista iberoamericana de cultura y pensamiento, Núm. 8, pp. 79-102

  2. Las universidades públicas andaluzas en Youtube. Uso y estrategias de comunicación en tiempos de pandemia

    VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

  3. Violencia discursiva y modelos de las masculinidades en red: youtubers, gamers e influencers

    Deshaciendo nudos en el Social Media: redes, feminismos y políticas de la identidad (Tirant Humanidades), pp. 365-386

2020

  1. Comunicación gubernamental y emociones en la crisis del Covid-19 en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 23-40

  2. Protocolo: análisis de los estudios universitarios oficiales en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 30, pp. 211-227

  3. Relatando el diálogo

    El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas (Octaedro), pp. 67-84

2019

  1. Creación de Valor Compartido

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 127, pp. 6-8

  2. Improving an app for visually impaired travelers: EMT Malaga case study

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 164-185

  3. Institutional communication at spanish public universities from the approach of participatory communication

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 27