Departamento
Marketing y Comunicación
Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles
VIII Postgraduate Conference
-
Análisis comparativo del impacto de los puertos de cruceros del ámbito del estrecho: los casos de Cádiz y "Tánger Ville"
Naturaleza, territorio y ciudad en un mundo global
-
Análisis de las redes sociales como instrumento de comunicación en los destinos turísticos del Algarve
VIII Postgraduate Conference
-
Análisis del discurso político televisivo en España: Politainment y Storytelling
Del verbo al bit
-
Aproximación al perfil del dircom español: análisis de las empresas del Ibex35
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
Del product placement al Brand placement: el caso de DC Comics en la sitcom The Big Bang Theory
Del verbo al bit
-
Educomunicación en la producción audiovisual en Andalucía
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias
-
Estudio de la presencia y efectividad de la comunicación en las redes sociales de la Fundación sin ánimo de lucro Obra Social la Caixa
I congreso internacional EvalComDev
-
Halal Tourism: A Review of the State of the Art
II International Conference on Tourism Dynamics and Trends
-
Historia de la comunicación y nuevas fórmulas docentes en la enseñanza universitaria de las relaciones públicas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La mujer como agresora en Game of Thrones : aproximación a la relación del género femenino con la violencia
XV Congresso Ibero-Americano de Comunicação IBERCOM 2017. Comunicação, diversidade e tolerância (2017)
-
La organización de actos como técnica de relaciones públicas: una revisión teórico conceptual
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La representación social y domestica de personajes masculinos en series de televisión en España
La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación: (aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación)
-
Las campañas de contenido generado por el usuario en las redes sociales: entre el branding y la autopromoción de la identidad individual
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Perfiles del ámbito de la dirección de comunicación en la oferta de grado en España
La nueva comunicación: realidad, noción y acción
-
Universidad y marca corporativa: el caso de la marca Universidad de Cádiz
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Word-of-mouth del destino turístico en las redes sociales: el caso del Algarve en el Facebook
XIX Seminario Luso-Espanhol
-
¿Difusión o diálogo?: modelos de relaciones públicas en la comunicación de las empresas a través de Twitter
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Érase una vez la historia de la publicidad. Youtube, creación de videos y storytelling como herramientas de aprendizaje
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES