Fachbereich
Marketing y Comunicación
Publikationen (53) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados: el caso de los aeropuertos españoles
Papers de Turisme, Núm. 51, pp. 23-38
-
Building knowledge from the margins: Information, knowledge and social movements
Transinformacao, Vol. 24, Núm. 1, pp. 61-64
-
Ciudadanos y consumidores
Medios de comunicación en el aula: enfoques y perspectivas de trabajo (Octaedro), pp. 157-166
-
Community managers: la dirección de RR.PP. en la red
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 193-216
-
Comunicación en igualdad: la gestión de la comunicación organizacional desde una perspectiva de género.
Más igualdad, redes para la igualdad
-
Conectados, endeudados, indignados: un análisis comunicacional del movimiento 15-M
Murcia : Foro Ignacio Ellacuría, D.L. 2012
-
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web: proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 551-558
-
Creatividad y producción audiovisual en la red: el caso de la serie andaluza Niña Repelente
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 4, pp. 1-22
-
De la sociedad de la información a la sociedad digital: Web 2.0 y redes sociales en el panorama mediático actual
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, Núm. 15
-
Del prosumer al crossumer: de la Internet abierta a la Internet envasada
La televisión ante el desafío de internet (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 257-268
-
El "derecho de fuga" como movimiento político
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 15-30
-
El Community Manager en las principales empresas de España: una aproximación a su formación y su situación laboral
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 57-65
-
El Consejo Regulador del Brandy de Jerez: un modelo de comunicación organizacional basado en la gestión estratégica de las relaciones públicas
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012
-
El diseño universal: concepto y certificación.
Boletín del Real Patronato sobre Discapacidad, Núm. 75, pp. 4-11
-
El flamenco y su internacionalización
Retos de nuestra acción exterior. Diplomacia pública y marca España (Escuela Diplomática), pp. 225-232
-
El glamour de la moda y la pasarela
Revista de Estudios de Juventud, Núm. 96, pp. 165-179
-
El trabajo en equipo, diagnóstico y estrategias docentes de motivación en el Grado de Comunicación Audiovisual
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias
-
El viaje del héroe en "Perdidos". Jack Shepard
Frame: revista de cine de la Biblioteca de la Facultad de Comunicación, Núm. 8, pp. 43-53
-
Flagship, nuvos enfoques para la imagen corporativa de las empresas: el caso telefónica
Razón y palabra, Núm. 81
-
Generación de ideas a través de la web social: educación por y para los estudios de comunicación
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 57-80