Departamento
Marketing y Comunicación
Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"Qué hacemos con la universidad"
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 20, pp. 172-174
-
Advergames y publicidad ingame en móviles. La marca crece en diversión
Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España
-
Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España
Cuadernos.Info, Núm. 37, pp. 201-212
-
Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turístiicos y su accesiblidad
Actas V Congreso Internacional de Turismo para Todos: VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015
-
Análisis del grado de implantación de másteres universitarios orientados a la creación de empresas y de negocios innovadores
FECIES 2015
-
Aristóteles en Hollywood: Poética y retórica en la narrativa audiovisual
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 11, pp. 325-346
-
Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059
-
Audiencia social
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 60-69
-
Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional
Icono14, Vol. 13, Núm. 2
-
Body Ch-Ch-Ch-Ch-Changes: body, identity and stardom in David Bowie
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 127-138
-
Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 2, Núm. 3, pp. 87-107
-
Ceremonial y protocolo:: métodos y técnicas de investigación científica
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 1137-1156
-
Como misioneros sin barco. Una mirada comunicativa al compromiso sociopolítico.
Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 264, pp. 151-154
-
Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 63-82
-
Comunicación en la red: a gestión de contenidos turísticos en los portales de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015
-
Construir y comunicar un “nosotras” feminista desde los medios sociales. Una reflexión acerca del “feminismo del hashtag”
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 4, Núm. 2, pp. 124-154
-
Contents on advertising creativity in spanish universities: a comparative analysis
Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 283
-
Corporate Social Responsibility in the Process of Attracting College Graduates
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 22, Núm. 6, pp. 408-423
-
El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 177-193
-
El marketing y la comunicación corporativa en el Tercer Sector
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa: la revolución de la acción (EDULP)