Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Qué hacemos con la universidad"

    Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 20, pp. 172-174

  2. Advergames y publicidad ingame en móviles. La marca crece en diversión

    Congreso internacional Cultura digital, sociedad y comunicación. Perspectivas en el siglo XXI: 16-17 de marzo de 2015. Zaragoza, España

  3. Análisis bibliométrico sobre "Comunicación, Desarrollo y Cambio Social" en las diez primeras revistas de Comunicación de España

    Cuadernos.Info, Núm. 37, pp. 201-212

  4. Análisis de las aplicaciones móviles de destinos turístiicos y su accesiblidad

    Actas V Congreso Internacional de Turismo para Todos: VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015

  5. Análisis del grado de implantación de másteres universitarios orientados a la creación de empresas y de negocios innovadores

    FECIES 2015

  6. Aristóteles en Hollywood: Poética y retórica en la narrativa audiovisual

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 11, pp. 325-346

  7. Artesanía y comunicación: retos para el sector artesanal de Tánger

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1041-1059

  8. Audiencia social

    La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 60-69

  9. Audiencia social en España: Estrategias de éxito en la televisión nacional

    Icono14, Vol. 13, Núm. 2

  10. Body Ch-Ch-Ch-Ch-Changes: body, identity and stardom in David Bowie

    The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 127-138

  11. Ceremonial y Protocolo a través del cine: una propuesta metodológica para la innovación docente

    Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, Vol. 2, Núm. 3, pp. 87-107

  12. Ceremonial y protocolo:: métodos y técnicas de investigación científica

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 1137-1156

  13. Como misioneros sin barco. Una mirada comunicativa al compromiso sociopolítico.

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 264, pp. 151-154

  14. Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 2, pp. 63-82

  15. Comunicación en la red: a gestión de contenidos turísticos en los portales de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  16. Construir y comunicar un “nosotras” feminista desde los medios sociales. Una reflexión acerca del “feminismo del hashtag”

    Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, Vol. 4, Núm. 2, pp. 124-154

  17. Contents on advertising creativity in spanish universities: a comparative analysis

    Current Didactic Methods for Higher Education (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences), pp. 283

  18. Corporate Social Responsibility in the Process of Attracting College Graduates

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 22, Núm. 6, pp. 408-423

  19. El código de producción de Hollywood (1930-1966): censura, marcos (frames) y hegemonía

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 39, pp. 177-193

  20. El marketing y la comunicación corporativa en el Tercer Sector

    Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa: la revolución de la acción (EDULP)