Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Ikerketa institutua
MANUEL ANTONIO
GARCIA SEDEÑO
Profesor Titular de Universidad
MANUEL ANTONIO GARCIA SEDEÑO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2022
-
Description of Main Innovative and Alternative Methodologies for Mathematical Learning of Written Algorithms in Primary Education
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Neurocognitive and emotional status after one-year of mindfulness-based intervention in patients with relapsing-remitting multiple sclerosis
Applied Neuropsychology:Adult, Vol. 29, Núm. 2, pp. 183-192
2021
-
Cognición matemática y Método ABN en Tercer ciclo de Educación Primaria
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (CIPE)
-
Desarrollo de la competencia matemática y estimación en línea numérica mental utilizando un método alternativo para el aprendizaje matemático
X congreso internacional de psicología y educación
-
Numerical Estimation and Mathematical Learning Methodology in Preschoolers
Psychological Reports, Vol. 124, Núm. 2, pp. 438-458
-
PROGRAMA FORMATIVO DEL MÉTODO ABIERTO BASADO EN NÚMEROS Y APLICACIÓN DE RECURSOS MANIPULATIVOS
ICESD 9th INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT
2019
-
Coming together: R & D and children's entertainment company in designing APPs for learning early math
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JAN
2016
-
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 72-78
-
Predictive model for early math skills based on structural equations
Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 57, Núm. 6, pp. 489-494
2015
-
Estudio piloto sobre discalculia usando el “Dyscalculia Screener” de Butterworth
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 267-268
2011
-
Motivos del bajo rendimiento en un grupo de estudiantes que han solicitado permanencia en la uca y propuesta de intervención psicoeducativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 649-656
2010
-
Contexto alfabetizador familiar: relaciones con la adquisición de habilidades prelectoras y desempeño lector
European journal of education and psychology, Vol. 3, Núm. 1, pp. 129-140
-
Diferencias en habilidades matemáticas tempranas en niños y niñas de 4 a 8 años
Revista española de pedagogía, Vol. 68, Núm. 245, pp. 85-98
2009
-
Relationship between personality traits and vocational choice
Psychological Reports, Vol. 105, Núm. 2, pp. 633-642
2002
-
La formación profesional ocupacional como un mecanismo de mejora de la elección profesional
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
1997
-
La orientación vocacional y profesional
Psicología social de las organizaciones educativas (Kronos), pp. 309-327
1996
-
Evolución de la motivación psicosocial desde la situación de estudiante a la de trabajador
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 235-246
-
Tiempo de permanencia en el centro y clima social en el aula
Sociedad y educación (EUDEMA), pp. 189-198