HUM1041
Investigación e Innovación educativa en Didáctica de la Lengua y la Literatura
Teses dirixidas (10) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2022
-
Evaluación de la competencia lingüística en inglés de estudiantes del grado en educación primaria de la universidad de málaga
Jiménez López, Guillermina
Dirixida por ESTER TRIGO IBAÑEZ
2021
-
Determinación de la incidencia de aplicaciones móviles en el aprendizaje y perfeccionamiento de la competencia ortográfica de los discentes de lengua española
Valdés Zamudio, Ignacio
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA -
Alfabetización mediática e informacional en la formación inicial del profesorado de educación secundaria. Un estudio en el maes de la Universidad de Cádiz
Santiago del Pino, Michel
Dirixida por CRISTINA GOENECHEA PERMISAN y MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA
2019
-
Desarrollo de la competencia comunicativa oral a través de los entornos virtuales de aprendizaje
Corpas Martos, Alberto
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA
2017
-
El proyecto lingüístico de centro como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales: análisis de casos
Rubio Millares, Raúl
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA -
La literatura inglesa en las aulas de educación secundaria obligatoria: Un estudio sobre su enseñanza y recepción en las materias lingüísticas del currículum en la provincia de Cádiz
Rivera Jurado, Paula
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA y LUCIA PILAR CANCELAS OUVIÑA -
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como agentes motivadores en los hábitos lectores de estudiantes de educación secundaria obligatoria. Un estudio de caso en un centro educativo
Heredia Ponce, Hugo
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA y VICTOR MANUEL AMAR RODRIGUEZ -
De la hipertextualidad e intertextualidad en la obra de Eliacer Cansino a la formación de jóvenes lectores: Una propuesta de itinerario lector para la formación literaria de los estudiantes de educación secundaria obligatoria de la provincia de cádiz
Moreno Verdulla, Pablo
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA y ESTER TRIGO IBAÑEZ -
La recepción de Carlos Edmundo de Ory en las aulas de educación secundaria obligatoria de Cádiz: el caso de los aerolitos
PARRADO COLLANTES, MILAGROSA
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA
2016
-
Aportaciones de la enseñanza de la gramática en educación secundaria obligatoria a la adquisición de la competencia comunicativa. Estudios de sus variables en la ciudad de Sevilla
Gutiérrez Rivero, Antonio
Dirixida por MANUEL FRANCISCO ROMERO OLIVA y VICTORIANO GAVIÑO RODRIGUEZ