HUM634
Laboratorio de Psicología Educativa Experimental
Publications (442)
View referenced research data.2025
-
Domain-general cognitive precursors and their relationship with mathematical competence in students aged 10 to 12 years
Current Psychology, Vol. 44, Núm. 15, pp. 13561-13573
-
El efecto del uso de robots en el aprendizaje de las matemáticas en Educación Infantil
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 81, pp. 103-114
-
Informal Mathematical Thinking: Invariance of the Role of Domain-General and Domain-Specific Precursors in Spain and Chile
Journal of Intelligence, Vol. 13, Núm. 10
-
Migraciones como motor de los grandes cambios históricos de la humanidad. Educando para el codesarrollo
Territorios resilientes y comunidades en progreso (Grupo de Didáctica de la Geografía (AGE)), pp. 811-824
-
Numerical Processing With Different Teaching-Learning Methods
Psychological Reports
-
Perfectionism and psychological well-being in adolescents with high intellectual abilities
Frontiers in Psychology, Vol. 16
-
RECOGNITION OF QUANTITIES IN PRESCHOOL CHILDREN THROUGH APPS. FAMILY GUIDANCE
REVISTA CONRADO, Vol. 21, Núm. 103
-
The Impact of Educational Apps on Trajectories of Early Mathematical Thinkingal App
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 23, Núm. 65, pp. 95-114
2024
-
Análisis de las competenciassocioemocionales de futurosdocentes en formación
Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 233-248
-
Bienestar psicológico de estudiantes universitarios de los grados de Educación Infantil y Primaria
Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 51-61
-
Bienvenidos a Evoland: una experiencia de gamificación en Educación Superior
Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas (Dykinson), pp. 297-312
-
Cognición matemática y aprendizaje mediante APP - DIGIMAT
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
-
Cognición matemática y metodología de cálculo Abierto Basado en Números (ABN) en el tercer ciclo de Educación Primaria
International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)
-
Desarrollo de conocimientos y habilidades didáctico-matemáticas de estudiantes de magisterio ante tareas matemáticas ludificadas
XXVII simposio de la SEIEM
-
Differential socioemotional and educational profiles in early childhood and primary education students in a lockdown situation
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Eficacia del proyecto de intervención en la cognición matemática a través de la robótica educativa
Psico XXI: descifrando la mente del nuevo milenio (Dykinson), pp. 82-94
-
Establishing benchmarks for assessing early mathematical competence in children
Frontiers in Education, Vol. 9
-
Estudio comparativo de cáculo mental, resolución de problemas y actitud hacia la matemática en alumnado de tercer ciclo de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 487-495
-
Eye tracking study in children to assess mental calculation and eye movements
Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1
-
Gamieduca. La gamificación como metodología de aprendizaje en Educación Superior
Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas (Dykinson), pp. 181-203