Publications (64) ESTIVALIZ LORENA ARAGON MENDIZABAL publications

filter_list

2025

  1. Numerical Processing With Different Teaching-Learning Methods

    Psychological Reports

  2. The Impact of Educational Apps on Trajectories of Early Mathematical Thinkingal App

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 23, Núm. 65, pp. 95-114

2024

  1. Cognición matemática y aprendizaje mediante APP - DIGIMAT

    International congress on sustainable social development and INDESS workshop (Dykinson)

  2. Differential socioemotional and educational profiles in early childhood and primary education students in a lockdown situation

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  3. Podcasts como alternativa alas pantallas: una experienciaen Educación Infantil

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 183-195

  4. Teaching strategies, cognitive factors and mathematics

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 9

  5. ¿Es la impresora 3D un recurso parael fomento de la creatividad en laetapa de Educación Infantil?

    Educación en transición: experiencias y propuestas para un mundo cambiante (Octaedro), pp. 197-207

2022

  1. ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

  2. Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas. Volumen 1 (Dykinson), pp. 268

  3. Contributions of the psychology of mathematical cognition in early childhood education using apps

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  4. Description of Main Innovative and Alternative Methodologies for Mathematical Learning of Written Algorithms in Primary Education

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  5. Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 117-126

  6. Necesidades educativas especiales en contextos vulnerables: incidencia de la convivencia escolar sobre el desempeño académico

    Revista colombiana de educación, Núm. 86, pp. 171-192

  7. Percepción de las familias sobre el desempeño escolar durante el confinamiento por COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 70, pp. 59-68

  8. Variables sociocognitivas incidentes en el rendimiento académico y su efecto diferencial en estudiantes con necesidades educativas especiales

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 95, pp. 1085-1113