Fachbereich: Química Analítica

Forschungsinstitut: Instituto de Investigación Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO)

Bereich: Analytische Chemie

Forschungsgruppe: Herramientas analíticas en vitivinicultura, agroalimentación y química forense

Email: ceferino.carrera@uca.es

Bereiche PAIDI: Agroalimentación

Doktor von der Universidad de Cádiz mit der Dissertation Síntesis enantioselectiva del fragmento diterpénico de los esqueletos de breviano y abeo-breviano. Estudio de su bioactividad 2009. unter der Leitung von Dr. Juan Carlos García Galindo, Dr. Francisco Antonio Macías Domínguez.

Doktor von der Universidad de Cádiz mit der Dissertation Evaluación del uso de ultrasonidos como medio de extracción de compuestos bioactivos en vegetales 2021. unter der Leitung von Dr. Gerardo Fernández Barbero, Dr. Marta Ferreiro Gonzalez.