JOSE CARLOS PIÑERO CHARLO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2024

  1. Análisis de diagnóstico del Conocimiento matemático en el ámbito algebraico en alumnos de nuevo ingreso en titulaciones ingenieriles

    IV Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Nuevas competencias docentes y discentes para la enseñanza superior

  2. Mathematical Anxiety among Primary Education Degree Students in the Post-Pandemic Era: A Case Study

    Education Sciences, Vol. 14, Núm. 2

2022

  1. Analizando la competencia matemática de estudiantes de maestro mediante materiales manipulables: estudio de un caso

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 798-819

  2. Desarrollo de competencias profesionales didáctico-matemáticas mediante gamificación educativa

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  3. Desarrollo de competencias profesionales didáctico/matemáticas mediante gamificación educativa: Estudio de un caso

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 21-45

  4. Enseñanza presencial frente a la virtual en tiempos de Covid-19: ventajas y desventajas

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 161-178

  5. Influence of the Algorithmization Process on the Mathematical Competence: A Case Study of Trainee Teachers Assessing ABN- and CBC-Instructed Schoolchildren by Gamification

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 16

  6. La enseñanza Virtual frente a la presencial en tiempos del COVID 19

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  7. Trends on Educational Gamification: Challenges and Learning Opportunities

    MDPI

2020

  1. Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs: estudio de un caso con estudiantes de maestros bajo un modelo de aprendizaje mixto

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 94-113

  2. Conexión curricular: taller de geometría y magnitud

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 307-310

  3. Desarrollo de competencias matemáticas en un escenario de aprendizaje mixto: estudio de un caso con estudiantes de maestro

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  4. Desarrollo del conocimiento geométrico mediante estrategias de codiseño en un entorno de aprendizaje mixto

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 692-702