ALMUDENA
COTAN FERNANDEZ
Investigadora en el període 2019-2022
![Foto de ALMUDENA](/img/uploaded/B0232B97898B03E7C52AEC0128286339.jpg)
![Foto de Universidad de Sevilla](/img/noimage_org.png)
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad de Sevilla (10)
2024
-
Inclusive Pedagogy at University: Faculty Members’ Motivations
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 11
2021
-
An inclusive pedagogy in Arts and Humanities university classrooms: What faculty members do
Arts and Humanities in Higher Education, Vol. 20, Núm. 1, pp. 21-41
-
Giving a voice to the best faculty members: benefits of digital resources for the inclusion of all students in Arts and Humanities
International Journal of Inclusive Education
-
Methodological strategies of faculty members: Moving toward inclusive pedagogy in higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 6
2016
-
Inclusión de los estudiantes con discapacidad en la universidad: redes de apoyo sociales y académicas
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
THE ROLE OF LECTURERS AND INCLUSIVE EDUCATION
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 16, pp. 1046-1049
2014
-
Los proyectos docentes como barrera o ayuda en estudiantes universitarios con discapacidad
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 731-735
-
¿Educación inclusiva en las aulas universitarias?: Escuchando lavoz del alumnado con discapacidad
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 965-970
2011
-
La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69
-
¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad?
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 69