CANDIDA INES
DELGADO CASAS
Profesora Contratada Doctora
FRANCISCO JOSE IGNACIO
NAVARRO GUZMAN
Catedrático de Universidad
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec FRANCISCO JOSE IGNACIO NAVARRO GUZMAN (17)
2023
-
Accuracy of paper-and-pencil systematic observation versus computer-aided systems
Behavior Research Methods, Vol. 55, Núm. 2, pp. 855-866
-
Influence of the symbolic vs. non-symbolic comparison on children at risk of Mathematics Learning Disabilities in early childhood education
Psychologie Francaise, Vol. 68, Núm. 3, pp. 359-371
2022
-
Contributions of the psychology of mathematical cognition in early childhood education using apps
Frontiers in Psychology, Vol. 13
2021
-
Cognición matemática y Método ABN en Tercer ciclo de Educación Primaria
X CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN (CIPE)
-
Colaboración familia-escuela: manual para docentes
Pirámide
-
Numerical Estimation and Mathematical Learning Methodology in Preschoolers
Psychological Reports, Vol. 124, Núm. 2, pp. 438-458
-
PROGRAMA FORMATIVO DEL MÉTODO ABIERTO BASADO EN NÚMEROS Y APLICACIÓN DE RECURSOS MANIPULATIVOS
ICESD 9th INTERNATIONAL CONGRESS OF EDUCATIONAL SCIENCES AND DEVELOPMENT
2019
-
Coming together: R & D and children's entertainment company in designing APPs for learning early math
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. JAN
-
Individual differences in general and specifi c cognitive precursors in early mathematical learning
Psicothema, Vol. 31, Núm. 2, pp. 156-162
2018
-
Diversas memorias y su importancia en el aprendizaje
Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 65-84
2017
-
Análisis del efecto san Mateo en un estudio longitudinal sobre el desarrollo lector durante la educación primaria (1ª a 5º)
European journal of education and psychology, Vol. 10, Núm. 1, pp. 23-32
-
App designed for early math training. Magnitudes comparison
ACM International Conference Proceeding Series
-
Psychology research on app design to improve early math learning
10th International conference of education, research and innovation (ICERI 2017)
2016
-
Análisis comparativo entre escritura manual y electrónica en la toma de apuntes de estudiantes universitarios
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 48, pp. 101-107
2014
-
Análisis funcional de la conducta en adultos con discapacidad intelectual profunda: un estudio de caso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 35-42
2013
-
Estudio de la influencia de la inteligencia y el género en la evaluación matemática temprana
European journal of education and psychology, Vol. 6, Núm. 1, pp. 5-18
2011
-
Diseño de un programa de intervención psicopedagógica para adultos con discapacidad intelectual grave y problemas de conducta
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural