HUGO
HEREDIA PONCE
Profesor Ayudante Doctor
MANUEL FRANCISCO
ROMERO OLIVA
Profesor Titular de Universidad
2025
-
Competencia digital 5º y 6 º Educación Primaria
Zenodo
-
Creencias del personal de biblioteca del Campus de Puerto Real sobre losODS, LINF y bibliotecas multimodales
La lectura ante los desafíos de una sociedad en transformación: una aproximación desdela investigación (Octaedro), pp. 145-161
-
Datos biblioteca escolar
Zenodo
-
Digital competence in young people of the alpha generation: challenges and opportunities in the technological society
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 24
-
Microtextualidades y bibliotecas multimodales desde las creencias docentes de educación primaria. Un estudio de caso.
Microtextos en acción: didáctica del microrrelato y otras formas breves hipermediales (Dykinson), pp. 105-118
2024
-
Chapter 2. The use of ChatGPT as artificial intelligence in language teaching
Artificial Intelligence and Education: An Ongoing Dialogue (Octaedro Editorial), pp. 27-46
-
Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos: Un estudio de caso
Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 185, pp. 69-89
-
Concepciones en formación inicial docente: ODS y libros ilustrados de no ficción
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 22-46
-
Formación inicial de la Docencia y Educación Lingüística: Factores de cambio social en el Horizonte 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 1-3
-
INITIAL TEACHER TRAINING AND BIOGRAPHIES OF WOMEN IN ILLUSTRATED NON-FICTION BOOKS
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 106-120
-
Perfiles lectores adolescentes: lectura en papel versus digital
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 26
-
Presentación de la sección especial: Microaprendizaje y tecnología
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 1-6
-
Sustainable Development Goals and initial training: betting on communicative competence and active methodologies from their teaching conceptions
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 89-108
-
Towards digital competence from the conception of students in language instruction: A study within the master's degree in teaching in Andalusia
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 45-60
-
WOMEN’S EDUCATIONAL TRAJECTORIES AND EXPERIENCES
Cadernos CEDES
2023
-
Cartografía de libros ilustrados de no ficción y ODS para un Horizonte 2030
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 231-251
-
Reading promotion and transmedia. From editorial creation to the book-trailer as a fictional expitext
Texto Livre, Vol. 16, Núm. 1
2022
-
Claves para caracterizar un libro de no ficción
Leer por curiosidad: los libros de no ficción en la formación de lectores (Graó), pp. 73-92
-
Language Teaching through the Flipped Classroom: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 10
-
Las tecnologías aplicadas a la educación: el uso del booktuber para el desarrollo de la expresión oral
Revista Brasileira de Educação, Vol. 27