JUAN JOSE
MIER-TERAN FRANCO
Investigador en el periodo 1991-2023
Publicaciones (29) Publicaciones de JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
2022
-
The Profile of Potential Youth Volunteers in the Face of Bullying: An Attempt at Segmentation from the Perspective of Willingness to Collaborate as a Volunteer
Dealing with Socially Responsible Consumers (Springer), pp. 83-102
2021
-
An approach to exploring non-governmental development organizations interest groups on facebook
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 19
2020
-
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Investigaciones Turísticas, Núm. 20, pp. 50-78
2019
-
Equality and Gender-Based Violence in the University: A Practical Case of Social Marketing to Implement in the Framework of Non-Profit Marketing Studies
Management for Professionals (Springer Nature), pp. 205-222
-
Equality and Gender-Based Violence in the University: a practical case of social marketing to implement in the framework of non-profit marketing studies
Case Studies on Social Marketing. A global perspective (SPRINGER), pp. 205-222
-
Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 125-148
-
Study of the benefits perceived by the users through their experience in the hotel social networks
Informacion Tecnologica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 97-108
2018
-
Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017
-
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 45, pp. 55-73
-
La gestion de la comunicacion en la empresa familiar
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 28, pp. 55-78
-
Principales características e implicaciones del marketing online.
Ciencia Digital, Vol. 2, Núm. 4, pp. 80-90
-
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 42-57
-
Study of the benefits perceived by the users through their experience in the hotel Social Networks
II International Forum on Management
2017
-
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, Vol. 10, Núm. 23
2016
-
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 431-444
2015
-
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 3, pp. 735-750
2014
-
Mar keting y Responsabilidad Social: un caso de linces Ibéricos
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España (Grupo Magro Editores), pp. 221-244
2012
-
Socio-environmental marketing as an environmental management system to protect endangered species
Environmental Management: Systems, Sustainability and Current Issues (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 313-330
2011
-
Marketing para mejorar la Naturaleza: ¿es posible?
Horno Sympatheticus: El sentido de la naturaleza en la cultura del hombre (Peter Lang), pp. 79-104
2010
-
Definición de competencias y habilidades en materia de marketing
Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150