Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES (16)

2018

  1. Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible

    Cuadernos de turismo, Núm. 41, pp. 443-464

  2. El impacto del turismo de cruceros en la actividad comercial

    Cádiz:: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI (Dykinson)

2014

  1. El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente

    Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)

2013

  1. La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 13, pp. 85-112

2012

  1. Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial.

    Entelequia: Revista Interdisciplinar, Núm. 14, pp. 237-251

2011

  1. Actitudes hacia el consumo de aceite de oliva entre los jóvenes gaditanos

    XV Simposio Científico-Técnico del Aceite de Oliva (11-13 mayo 2011) Jaén

  2. El papel de las actitudes en el éxito de los proyectos de cooperación al desarrollo: una reflexión

    V Congreso de Universidad y Cooperación al Desarrollo (6-8 abril 2011). Cádiz

  3. La accesibilidad en las playas como factor estratégico de calidad de la oferta turística

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  4. La confusión del consumidor agroalimentario durante el proceso de compra: variables generadoras

    XXI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  5. Las certificaciones en el sector turístico español: gestión de las playas españolas

    Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo