Publicaciones en las que colabora con MARIA TERESA COSTADO DIOS (25)

2022

  1. Analizando la competencia matemática de estudiantes de maestro mediante materiales manipulables: estudio de un caso

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 798-819

  2. Desarrollo de competencias profesionales didáctico-matemáticas mediante gamificación educativa

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  3. Desarrollo de competencias profesionales didáctico/matemáticas mediante gamificación educativa: Estudio de un caso

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 21-45

  4. Enseñanza presencial frente a la virtual en tiempos de Covid-19: ventajas y desventajas

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 161-178

  5. Influence of the Algorithmization Process on the Mathematical Competence: A Case Study of Trainee Teachers Assessing ABN- and CBC-Instructed Schoolchildren by Gamification

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 16

  6. La enseñanza Virtual frente a la presencial en tiempos del COVID 19

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  7. Trends on Educational Gamification: Challenges and Learning Opportunities

    MDPI

2020

  1. Codiseño de problemas geométricos apoyados en TICs: estudio de un caso con estudiantes de maestros bajo un modelo de aprendizaje mixto

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 94-113

  2. Conexión curricular: taller de geometría y magnitud

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 307-310

  3. Desarrollo de competencias matemáticas en un escenario de aprendizaje mixto: estudio de un caso con estudiantes de maestro

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  4. Desarrollo del conocimiento geométrico mediante estrategias de codiseño en un entorno de aprendizaje mixto

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 692-702

  5. El rol del docente en la educación matemática moderna

    Gestión del Conocimiento: Perspectiva Multidisciplinaria (Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm), pp. 501-517